sábado, 3 de noviembre de 2018

VETERANOS DE BAHIA DE COCHINO EN LA CASA BLANCA


Miembros de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos Brigada de Asalto 2506 fueron invitados a escuchar el discurso del Director del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca John Bolton en la Torre de la Libertad.
Frank de Varona <frankdevarona@yahoo.com>  

En esta foto aparecen de izquierda a derecha, Humberto López Saldaña, Frank de Varona, el Director del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca el Embajador John Bolton, el Coronel (Ret) Presidente de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos Brigada de Asalto 2506 Johnny López de la Cruz, Arturo Sánchez, Dr. Carlos Garrido, Félix Ismael Rodríguez, y Osvaldo Castellanos.
 Estimado hermano brigadista:

El Embajador Bolton pidió una corta reunión con los brigadistas presentes el acto de la Torre de la Libertad. Nos dio las gracias por nuestro esfuerzo de casi 60 años por derrocar la tiranía de la isla y establecer la libertad y soberanía de Cuba.
La Congresista Ileana Ros-Lehtenin dio un breve discurso y presentó al Embajador Bolton. Los Congresistas Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo asistieron al evento.
 El Embajador Bolton explicó en su excelente discurso en la Torre de la Libertad el 1 de noviembre de 2018 que el Presidente Donald J. Trump no apaciguará a déspotas sanguinarios de la Troika de Tiranos de las naciones de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Expresó que la Casa Blanca prepara nuevas sanciones contra Cuba, Venezuela y Nicaragua. Piensa que esas fuertes sanciones acelerarán en fin de esas tiranías.
 El Embajador Bolton dijo que la administración del Presidente Trump está considerando otras medidas fuertes contra el régimen sanguinario de La Habana como la expansión de la lista de negocios en Cuba con vínculos con militares del régimen opresor donde no se podrá hacer negocios con los estadounidenses y además demandar que las compañías estadounidenses que tienen negocios en Cuba contraten directamente con los trabajadores cubanos y no con una agencia de la tiranía.
Bolton expresó que en las próximas semanas se hará una revisión de la política contra la Troika de Tiranos para imponer duras sanciones contra estos tres regímenes opresores.
 El Director del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Bolton explicó que la Casa Blanca está considerando nuevas medidas para presionar en régimen brutal de Cuba entra ellas permitir que los cubanoamericanos con propiedades confiscadas en Cuba puedan iniciar demandas en cortes federales. La Casa Blanca está analizando seriamente la posibilidad de no suspender una sección de la ley Helms Burton que permitan a estadounidenses, incluyendo a los cubanos naturalizados, demandar en cortes federales a compañías extranjeras que tienen negocios con propiedades confiscadas por la tiranía de La Habana.
 La Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos lleva mucho tiempo reclamando al gobierno de Estados Unidos que imponga duras sanciones contra los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Fuertes sanciones y la implementación de estrategias efectivas de cambio de régimen empezando por Cuba y después Venezuela y Nicaragua.
 El Embajador Bolton anunció nuevas sanciones contra el régimen sanguinario del tirano Nicolás Maduro.
Estas sanciones prohibirán que las compañías de Estados Unidos se involucren en transacciones engañosas con el oro venezolano que el régimen ha utilizado para financiar actividades ilícitas, para obtener dinero y para apoyar a grupos criminales.

1 comentario: