viernes, 23 de noviembre de 2018

GRUPO MAKASI; HOMENAJE A SUS 50 AÑOS


Ceremonia en la Base de Homestead Air Force con la participación del Grupo MAKASI

Por Frank De Varona.
En esta aparece de izquierda a derecha el Capitán Fico Flaquer, la nieta del Capitán Gustavo Ponzoa y el Capitán Juan Perón frente a un avión de combate utilizado por pilotos de la Brigada de Asalto 2506 quienes lucharon en el Congo contra las tropas de Ernesto Ché Guevara hace 50 años.
Estos pilotos y sus ayudantes participaron en la Operación llamada MAKASI.

Estimado hermano brigadista:
 Después de 50 años del fin de la Guerra del Congo, la cual fue financiada por la CIA, el brigadista Leonardo Sincovits invitó a los pilotos de la Brigada de Asalto 2506 quienes lucharon en ese conflicto a participar en el Air Show del Homestead Air Force Base hace unos días. Estos pilotos fueron el Capitán Juan Perón, Capitán Amado Cantillo y Capitán Fico Flaquer.
 Se exhibió un avion T28C FG 255, el cual estuvo operando en el Congo de 1963 a 1968 con los MAKASIS, quienes combatieron a los guerrilleros Simbas.
Estos rebeldes guerrilleros estuvieron respaldados con material humano, material bélico y dinero por los rusos, chinos y cubanos comunistas.
 El sanguinario Ché Guevara estuvo al frente de un batallón de tropas especiales escogidas por los asesinos y tiranos hermanos Castros, los cuales fueron derrotados con la participación de la Aviación Comandos Marina MAKASI.
 Muchos veteranos de Bahía de Cochinos participaron y derrotaron a las tropas dirigidas por el asesino en serie Ernesto Ché Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario