sábado, 2 de febrero de 2019

MENSAJE DEL PPHC A COMPATRIOTAS EN LA ISLA


PRESIDIO HISTORICO <ppchistorico@gmail.com>

Mensaje a nuestros compatriotas en Cuba.
El Presidio Político Histórico Cubano-Casa del Preso- expresa su apoyo a los sectores de la oposición y la resistencia interna convocando a no participar en el fraudulento referéndum del 24 de febrero de este año.
Compatriotas, estos proyectos de votaciones, referéndums y otros procedimientos de consultas implementados por la tiranía, son para vender una imagen al exterior que Uds. saben no es cierta. Si participas en el próximo referéndum del día 24, el régimen utilizará este evento como vitrina para engañar a la comunidad internacional y burlarse de todos nosotros.
Si tomamos como referencia lo ocurrido en Venezuela, donde el 80 por ciento de la población no participó en la farsa del régimen narco traficante y corrupto de Nicolás Maduro, dio por resultado que muchos países estén desconociendo a la dictadura venezolana y la están forzando a abandonar el poder.
Si en nuestra patria participas y tu boleta es recolectada en las urnas, aunque sea votando "NO", como el régimen tiene en su poder todos los mecanismos del proceso del sufragio, al final manipularán y alterarán los resultados. Por eso la clave para desmontar los intentos de permanencia en el poder de los castristas simulando legalidad, es que tú no asistas a las urnas.
Compatriota, únete a quienes están haciendo el llamado a la abstención. Esperamos que seas consecuente con este llamado.
Por último expresamos nuestra solidaridad con los ciudadanos afectados recientemente por el tornado y estaremos al tanto de como podamos ayudar.
Desde el exilio, tus hermanos del Presidio Político Histórico-Casa del preso.

José L. Fernández PP # 26425 Pte. PPHC                       Orlando L. Periú PP # 3121 Sec. PPHC   


No hay comentarios:

Publicar un comentario