sábado, 16 de febrero de 2019

NUESTRA OPINION ANTE LA DOBLE FARSA DEL 24 DE FEBRERO


FANTU
Gerardo Morera del Campo <gerardomoreradelcampo@gmail.com>

Febrero, 2019
Compatriotas:
Les estoy informando como miembro del Consejo Internacional lo acordado
El Consejo Internacional de Fantu, bajo nuestra entera responsabilidad, estamos interpretando y desarrollando el espíritu unitario de la declaración conjunta de “Coco” Fariñas, José Daniel Ferrer y “Antúnez”.

                              Nuestra posición ante la doble farsa del 24 de febrero
                                                                             I
La Reforma Constitucional del régimen totalitario cubano, fue redactada y será impuesta por la cúpula del Partido Comunista. El pueblo cubano ni siquiera tiene el derecho de ayudar a sus familiares, amigos y vecinos, durante una crisis humanitaria catastrófica; hasta esta actividad requiere el control gubernamental absoluto. ¿Fue este pueblo el que participó y decidió libremente el contenido de la nueva Carta Magna del país? Todo es un evidente montaje, una estafa social. Una farsa.

                                                                            II
Un referéndum con un padrón electoral registrado y controlado por un régimen totalitario, cuyos votos son supervisados y contados únicamente por los convocadores, es una burla y una falta de respeto a la inteligencia y a la dignidad humana.  Un proceso totalmente inconstitucional a priori del Referéndum. Otra farsa despótica que trasciende las fronteras nacionales; exigimos su evaluación y condena en todos los organismos internacionales que existen a tal efecto.
                                                                           III
Denunciamos, que siendo los convocadores los dueños absolutos de los resultados reales y secretos del “Referéndum”, este censo político será utilizado, para determinar demográficamente la intensidad del progresivo y notorio descontento popular. Esta cara oculta de las dos farsas es realmente la más importante; no solo para estudiar la posible preparación de otro potencial engaño, en otra convocatoria electoral con supervisión internacional, sino porque es una herramienta represiva destinada para garantizar que los jerarcas totalitarios y sus herederos continúen chupando las mieles del poder.
                                                                          IV
La oposición, interna y externa, está perfectamente unida rechazando las dos farsas. Ningún opositor consecuente puede apoyar la estructura jurídica, y la metodología aplicada, para imponer una tiranía totalitaria hereditaria que ha durado 60 años.
                                                                          VI 
Las propuestas (abstencionismo, ruptura de boletas, votar No), para confrontar las dos farsas, no son contradictorias sino complementarias. La sumatoria de ellas es nuestra gran respuesta. Estos diferentes caminos hacia un mismo objetivo nos ayudan, a organizaciones e individuos, a participar en esta confrontación de la forma más consecuente con nuestra circunstancia vital y nuestra conciencia patriótica.
                                                                             VII
La estrategia: “Socialización de los conflictos para movilizar a la ciudadanía” es consecuente con las tres variantes confrontacionales.

El objetivo: demostrar, condenar y obstaculizar las farsas, la constitucional y la electoral, nos conduce inevitablemente a todos, a participar en el duelo político convocado por la tiranía.
Debemos ejercer nuestro derecho ciudadano como decidamos; para minimizar esa avalancha opositora el régimen cometerá un fraude colosal inocultable, un trascendental precedente histórico de ilegalidad.  Los resultados de las abstenciones y los votos No serán inevitablemente alterados, pero nuestra protesta también lo será.
                                                                                VIII
Nuestra energía patriótica está completamente dirigida a confrontar la tiranía, no a dividir nuestras fuerzas, no a combatir, por apasionamiento conceptual o protagonismo personal u organizativo, a los que persiguen el mismo objetivo y basados en el mismo principio estratégico, pero con diferente criterio de cuál es la mejor respuesta a este reto inaudito de la tiranía. 
                                                                                  IX
Nuestro objetivo final es producir el verdadero referéndum, el de carne y hueso, no la fraudulenta manipulación de papeles trasnochados. El futuro Referéndum de La Libertad comenzará con dos millones de votantes cubanos, El Exilio Cubano, eliminados arbitrariamente del padrón electoral en las urnas del fraude.
                                                                                    X
El 24 de febrero estaremos presente en el duelo entre La Gran Estafa y La Dignidad Plena del Hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario