sábado, 16 de febrero de 2019

PRESIDIO POLITICO CUBANO


"Ese dia, si las calles no se inundan de protestas, debieran amanecer vacías y los centros de "votaciones" sin asistencias..."

Miami febrero, 2019
Mensaje número 2 a nuestros compatriotas en la isla.
(Radiado en el programa Surcos de Libertad en Radio Martí y Radio Mambí).

Compatriotas:
Este próximo 24 de febrero, el régimen tratará de someterte a la humillación de participar en unas elecciones que tanto Uds., como la comunidad internacional saben es una burla.
Y decimos que tratarán de humillarte, porque a través de esa llamada constitución que pretende obligarte a aprobar, estarías concediéndole a la tiranía un instrumento para presentarse ante los organismos internacionales como promotor de una democracia que no existe.

Además, te estaría obligando a que aceptaras la falta de libertades, la violación de tus derechos y estarías certificando con tu voto, que consientes a que te robe la mucha o poca esperanza que te queda de lograr tus sueños y ansias de libertad.
Por eso nos sumamos al llamado de los opositores que en la isla te invitan a que no participes en la farsa.
Ese día, si las calles no se inundan de protestas, debieran amanecer vacías y los centros de votaciones sin asistencia. Este es un momento clave en la definición del futuro de la nación de la que tú eres parte y todos añoramos.
No te estamos pidiendo que recurras a los métodos de lucha a los que utilizamos nosotros en la década de los años sesenta del siglo pasado, en que la negación al sistema conllevaba la pena de muerte o largas condenas en prisión, solamente te pedimos que con tu abstención le grites al régimen tu inconformidad. Ni un año más.
Presidio Político Histórico Cubano –Casa del Preso –.

 Pte. PPHC.  José L. Fernández PP26425


No hay comentarios:

Publicar un comentario