sábado, 21 de marzo de 2020

CENTRO GUBERNAMENTAL DE LA CIUDAD DE DORAL


Centro Gubernamental de la Ciudad de Doral www.cityofdoral.com Para más información (Sólo medios) Maggie Santos (305) 409-9762 Maggie.Santos@cityofdoral.com

Comunicado de Prensa

Suspensiones Adicionales de Programas y Reuniones de la Ciudad de Doral
Debido a COVID-19 (coronavirus)
Doral, FL – A medida que la situación de COVID-19 (coronavirus) en el sur de Florida continúa evolucionando, la ciudad de Doral permanece en contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud de Florida y el Condado de Miami-Dade, siguiendo sus pautas para salvaguardar a nuestra comunidad de la posible propagación del virus.
A partir del 16 de marzo a las 5:00 p.m., lo siguiente se cerrará / cancelará de conformidad con el mandato del CDC de limitar las reuniones de 50 personas o más:
• Todos los centros comunitarios / naturales estarán cerrados: Doral Legacy Park Community Center, Morgan Levy Park Community Center, Doral Glades Park Community & Nature Center
• Todos los programas, prácticas deportivas y juegos serán pospuestos hasta nuevo aviso.
• Se han cancelado los campamentos de vacaciones de primavera
• Todos los alquileres de parques (interiores y exteriores) se pospondrán hasta nuevo aviso y no aceptaremos nuevos alquileres durante este tiempo
• Todos los baños al aire libre del parque permanecerán abiertos.
• El sitio de votación electoral en Morgan Levy Park continuará normalmente el 17 de marzo
• Se han cancelado las reuniones de zonificación del Consejo programadas para el 18 de marzo
Durante este tiempo, todos los parques permanecen abiertos en horas normales de operación (espacios al aire libre, parques pasivos y parques infantiles).
El personal de la ciudad continúa desinfectando regularmente los parques y se han colocado estaciones desinfectantes para manos en los parques. Se alienta a la comunidad a lavarse las manos con frecuencia y practicar el "distanciamiento social".
El condado de Miami-Dade también ordenó que a partir del 16 de marzo, todos los bares y restaurantes del condado deben cerrar sus puertas antes de las 11:00 p.m. cada noche. Los restaurantes deben cerrar sus comedores antes de las 11:00 p.m., pero las cocinas de los restaurantes pueden permanecer abiertas para la entrega y la comida para llevar. Además, se ordenó a todos los bares, clubes, restaurantes y cines en el condado de Miami-Dade que redujeran su capacidad en un 50 por ciento, hasta un máximo de 250 clientes a la vez, independientemente de la capacidad original. Esto también se aplica a los salones de banquetes y hoteles que facilitan la práctica del "distanciamiento social", que se define como dejar aproximadamente seis pies de espacio entre las personas. La Ciudad de Doral hará cumplir estas medidas con la asistencia del Condado de Miami-Dade.
Síganos en las redes sociales: @cityofdoral (Facebook, Twitter, Instagram) y en el sitio web de la Ciudad de Doral para obtener actualizaciones sobre posibles cambios futuros en otras operaciones de la Ciudad.
Para obtener más información sobre COVID-19 y mantenerse actualizado con la última guía, visite el sitio web del CDC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario