domingo, 15 de marzo de 2020

COMUNICADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS


COMUNICADO DEL PEN CLUB DE ESCRITORES CUBANOS EN EL EXILIO REFERENTE A LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SUS ACTIVIDADES CULTURALES.

Miami, lunes 16 de marzo
Colegas y amigos debido a las medidas políticas y sanitarias tomadas por las autoridades locales, estatales y nacionales de los Estados Unidos de Norteamérica, para combatir la propagación de la pandemia conocida como Coronavirus, nuestra  organización  ha decidido posponer para fecha aún no determinada la presentación  programada y anunciada para el próximo domingo 29 de marzo a las 6: P.M., librería Books & Books. 265 Aragón Ave. Coral Gables FL, 33134,  de la obra escrita por  Daniel I. Pedrería "PEN CLUB de Escritores Cubanos en el Exilio, Foundation, Struggle and Present".

Asimismo, las tertulias mensuales que celebramos todos los segundos sábados de mes comenzando a las 3:00 P.M. en West Dade Regional Library, 9445 Coral Way Miami Fl, 33165 también quedan pospuestas hasta nuevo aviso.

Sin embargo, las actividades independientes que decida realizar determinado miembro de nuestro PEN será debidamente informada, siendo la asistencia o no asistencia al evento una decisión personal.

Por la Directiva.
José Antonio Albertini Presidente
Luis de la Paz Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario