domingo, 30 de octubre de 2016

QUIERE SER PARTE DEL REBAÑO...¿O NO?

Opinión editorial EM3

Yo soy de los que están seguros, que hay que proteger al individuo para posibilitar la salud de la sociedad. La sociedad se compone de individuos, no el individuo de sociedades: y si el individuo no es convenientemente  protegido –como tal–, nada bueno se podrá lograr con la sociedad, pero los “masificadores” continuadores de las –actualizadas– ideas marxistas que controlan al partido demócrata, lo quieren hacer ver diferente. Usted para ellos no es más que un número de inventario; embelesado por el canto de sirena que le quiere convencer que su valor estriba en ser parte de un total, que usted no vale nada como individuo, que debe ser guiado por ellos, que son los componente del gobierno inmenso y costoso, que mas que servirle, le obliga y controla.
            Leyes, deben haber, para organizar la reunión de individuos que componen, con la participación individual, –repito– de cada uno de ellos: la sociedad.
           Pero esta gente ven al individuo como parte de una “masa” –mencionada por Marx, Lenin y otros–amorfa y controlable, que pueden hacer ir hacia donde ellos quieran. Me recuerda a esas manadas de ovejas, que con la ayuda de un bastón y un par de perros, son conducidas  para su esquileo.
           Mi pregunta es: ¿Se siente usted oveja, no le importa, ser conducido como un número más, como parte de la manada?  ¿No les importa ser llevado por los esquiladores al lugar donde le desprenderán la lana, para después devolverlo al rebaño, en espera de que le crezca nuevamente la lana. O sea, hasta las próximas elecciones? ¿O se sabe usted dueño de sí mismo… de su derecho a pensar y actuar sin que su conciencia le reclame…?
        En estas elecciones, usted puede elegir a alguien que tal vez no resulte simpático, pero que demuestra ser sincero. O por alguien que, ha demostrado, con sus acciones, ser voluntariosa, deshonesta y poco confiable. No por lo que dice, sino por lo que ya ha hecho. ¿Qué harás?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario