sábado, 5 de enero de 2019

DON SINDULFO CHARLA CON EL SEÑOR DIRECTOR


"Yo, después de ver la cantidad de pastillas para los nervios que habia en el armario; estoy preocupado..."

Con gran sorpresa, el señor director  escuchaba la voz de don Sindulfo, que al otro lado del iPhone, le hablaba con marcado nerviosismo…
– ¡Don Sindulfo! ¿Qué ocurre? Lo he estado esperando; y ahora en lugar que acudir a la cita, me llama usted por teléfono… ¿A qué se debe este cambio?
–Disculpe señor director. Mi intención y deseo es el acudir a nuestra cita, pero me han informado que han visto a Joe Carollo, escondido detrás de la roca que  está frente a la cafetería del Versailles… y como ya antes me advirtieron que me cuidara, pues el señor Carollo, es implacable con todo aquel que se interponga a sus intereses, y, no olvide mi confusión al ingresar en el armario de su oficina, creyendo que era un autobús…
– ¡Don Sindulfo!,  no me haga usted a mí el cuento de su confusión, al colarse en el armario de Carollo. Creo, que hay bastante diferencia entre un armario y una guagua, como para que algo como eso ocurra.
    –O.K. señor director…dejemos eso, pero no olvide que yo soy muy descuidado... y algo así puede ocurrir, además, que ya me han dicho que Carollo, asegura que no se detendrá hasta ver presos a los dueños del Club Ball & Chain, al que se la tiene “jurada”.
        – ¿Y por qué?
– ¡Pues no lo sé!, pero parece que es por haber estos respaldado a la señora Barreiro en las pasadas elecciones; según me han dicho, y es mejor tener cuidado. Yo después de ver la cantidad de pastilla para los nervios que había en el armario, estoy preocupado… y temo que no se entienda nuestra responsabilidad periodística, y nos acusen de ser “periodísticamente incorrecto”…
–Don Sindulfo… yo he escuchado aquello de ser “políticamente correcto”, pero a lo que usted se refiere, me luce una expresión un poco arrogante…
–Olvide esto también, pero le advierto que hoy no podre encontrarme con usted personalmente. Además estoy trabajando en algunas informaciones que creo son también importantes…
– ¿Cómo cuales?
–Todavía no tengo toda la información asegurada, pero, el puesto que deja Heleen Aguirre, de Vocera Hispana, lo están reclamando para María Elvira Salazar, –que tiene condiciones para ello– creo, además;  que con la intención de darle un baño de republicanismo, y posiblemente para que vuelva a aspirar al distrito 27, dentro de dos años. Otro que no descansa; es Tomas Regalado que tiene que agregar a sus asuntos personales los problemas con la señal de T.V. Martí, que el presidente Trump había prometido mejorar, y hasta ahora no ha ocurrido, y el que David  Rivera acostumbre a estar acompañado de una rubia empleada de la Casa Blanca en cierto restaurante en Washington, llama la atención y lo sitúa como alguien influyente.
– ¡Es cierto!, sobre todo porque aquí en Miami daban a David Rivera como políticamente desahuciado, y no parece ser así…
– ¡Cierto! David parece estar hecho de corcho, al final siempre sale flotando. No como otros que pretenden aspirar a la alcaldía, del Condado y no parece que podrán ni siquiera despegar…
– ¿Me va usted a hablar de los aspirantes a…?
– ¡No! Hoy no…dejémoslo  ahí… por ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario