sábado, 19 de enero de 2019

RAUL CASTRO Y SUS DOS CONSERJES

"Crimen que comparte por omisión con el ex presidente Clinton, al cual salpica la responsabilidad de que este criminal acto no fuera castigado..."

Por Adam Dehoy.
Al momento en que hacemos esta nota, se rumora que Raúl Castro está, gravemente enfermo y por ende  en peligro de morir. Pocos habrán que lo lamenten, y muchos que –hasta experimenten alegría–, por  razones más que justificadas. Me refiero a su familia más cercana, donde están los que lo lamentaran. Y a las víctimas de sus criminales acciones, donde por miles se encuentran los familiares de los cientos de víctimas que éste engendro satánico ocasionó. No olvidemos que varios cientos de cubanos fueron fusilados por ordenes directa de esta bestia, que aunque se le considera el numero dos entre los principales responsables, del desastre cubano, ha sido, tanto o más criminal…–me refiero personalmente– que su propio hermano.
A este ende frio y deshumanizado, pero con un desarrollado instinto lucroso, no le ha “temblado el pulso”, – como el mismo dijera–, a la hora de mandar a fusilar a los que considerara que obstruían  el proceso de “comunización”  de Cuba. “Recordemos los más de 250 fusilados por ordenes directa de él en la primera semana de control “revolucionario” en el 1959.
Recordemos  también el derribo, en aguas internacionales,  de dos avionetas de Hermanos al Rescate.
 Raúl Castro ha sido Jefe de las Fuerzas Armadas castrista, desde siempre y quien dio las órdenes de que estas avionetas fueran derribadas por dos aviones Migs de guerra. Crimen que comparte por omisión con el ex presidente Clinton, al cual salpica la responsabilidad de que este criminal acto no fuera castigado, como se merecía, sino mas bien aprobado por él.
Ahora, si es cierto; que Raúl Castro pudiere morir próximamente, los que más lo lamentaran serán, sus dos principales conserjes: Díaz-Canell, supuesto  presidente el gobierno cubano, y el otro “seudo” presidente venezolano;  Nicolás Maduro, pues ambos están sostenidos por el poder de Raúl Castro, y si este desaparece, también pudiera desaparecer el mecanismo que sostiene a ambos al frente de sus respectivo gobiernos.
¡Ojala y así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario