viernes, 11 de octubre de 2019

DR. ROLANDO MONTOYA RECTOR INTERINO DE (MDC)


"Tambien agradezco a la junta por confiarme esta
responsabilidad..."

En una reunión especial del 29 de agosto, la Junta de Fideicomisarios del Miami Dade College (MDC) designó por unanimidad al Dr. Rolando Montoya, un rector del MDC retirado y ex Fideicomisario del MDC, como presidente interino de la universidad a partir del sábado 31 de agosto. La junta ahora comenzará una Nueva búsqueda de un presidente.
Antes de su retiro en 2016, el Dr. Montoya se desempeñó como rector de la universidad. Durante sus tres décadas en el MDC, también se desempeñó como presidente de Wolfson Campus, decano de asuntos académicos, presidente de negocios y profesor de contabilidad, finanzas, economía y estadística.
El Dr. Montoya obtuvo un doctorado en administración de educación superior y una maestría en finanzas de la Universidad Internacional de Florida. Completó una licenciatura en administración de empresas del Instituto Tecnológico de Monterrey, México, y una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Costa Rica.

Además, es contador contable certificado, anteriormente trabajó en el cuerpo consular y fue muy activo en las organizaciones comerciales de la región, incluida la Autoridad de Desarrollo del Centro.
Se unió a muchos otros para agradecer al presidente saliente, Dr. Eduardo J. Padrón, por su liderazgo incomparable durante 50 años en la universidad, casi 25 como presidente.
“Todos tenemos una inmensa deuda de gratitud con el presidente Padrón. También agradezco a la junta por confiarme esta responsabilidad”, dijo el Dr. Montoya. "Acepto este nuevo rol con gran humildad y resolución, y trabajaré incansablemente durante mi mandato para asegurar que la familia universitaria siga avanzando a pasos agigantados y se unifique en todo lo que hace".

No hay comentarios:

Publicar un comentario