sábado, 19 de octubre de 2019

LA HORA DE LOS MAMEYES PARA EL EXILIO CUBANO


"Llego la hora de los mameyes -La hora de las definiciones- Llego la hora de parar el remeseo-

Por Santiago Cárdenas.
No se trata del exilio frívolo de mulas y remeseo – que es la minoría– Ése va a continuar enviando pacotilla, porque sus ridículos instintos familiares y de negocio son y serán siempre superiores al amor patrio; Fueron educados en el pantano comunista y seguirán aferrados a la pañoleta y a la mierda por el resto de su vida.
Me dirijo al exilio coherente, al cual le llegó ayer sorpresivamente la noticia de que se abrirán 77 tiendas en la isla para recoger, a punta de pistola monopólica los $$ que generosamente enviamos por cuatro o cinco mil millones al año para subvencionar la represión y los viajes de los comisarios por todo el mundo del billete y la divisa dura.

Llegó la hora de los mameyes –La hora de las definiciones– Llegó la hora de parar el remeseo.
SEAMOS DIGNOS: Para la isla solamente agua, comida y medicinas.
Nada de dólares, euros, quince, acumuladores, perfumitos y condoncitos para los entrenaos.  Vestimos con dignidad ahora, o vestiremos con andrajos por el resto de la historia.
A los líderes del exilio que desde hace tiempo están echaos esperando por los americanos y sin una sola propuesta sensata: ¡¡ Pónganse las botas!! Pero ya. La cosa es ahora –No para la campaña del 2020– Esto NO es un problema de la Casa Blanca. Es de los cubanos Y de los americanos de América en su conjunto
Es un problema de seguridad hemisférica, mientras los terro-comunistas permanezcan en el poder en Cuba.
A los cubanos serios y patrióticos –la mayoría silenciosa– que sufren en silencio el escarnio de la subvención impúdica al gobierno cubano: Hablen… No permanezcan callados ante las pantallas de sus computadoras.
A los políticos cubanos, por sus nombres: Claver Carone; Marco Rubio, Roberto Menéndez, Albio Sires, Mario Díaz Balart y la invisible Jeanette Núñez. No les parece absolutamente impropio permitir el envío de 4 mil dólares al año por personas, desde el sudor de los exiliados… ¿Hasta cuándo es "eso”? Dije "impropio" por no decir una mala palabra o un insulto.
Pónganse las pilas, apreciados políticos errantes, Ahora. O pasarán a la historia mayor como unos cara ‘e guante; mediocres y anodinos. Uds. sí tienen el poder de acción inmediata. Veremos....
Top of Form



No hay comentarios:

Publicar un comentario