viernes, 8 de noviembre de 2019

CENTRO GUBERNAMENTAL CIUDAD DE DORAL


Centro Gubernamental de la Ciudad de Doral 8401 NW 53rd Terrace Doral, FL 33166 305-59 DORAL (305-593-6725) www.cityofdoral.com 7 de noviembre de 2019 


Comunicado de Prensa

Mayor Bermúdez Une Esfuerzos con Livius Tutoring y las Escuelas para Otorgar Becas
Doral, FL – Este año, el alcalde Juan Carlos Bermúdez se enorgullece de asociarse con Livius Tutoring y las escuelas secundarias y Doral para otorgar becas de $ 3,000 a cuatro estudiantes afortunados. La premiación se llevará a cabo en el evento universitario de 2019 el sábado 16 de noviembre. El evento se llevará a cabo en la Universidad Albizu y constará de dos sesiones: una sesión para estudiantes de secundaria y una sesión general de información universitaria.
"El proceso de solicitud de asistencia universitaria y financiera puede ser desalentador, por eso me he propuesto trabajar con Livius, que tiene una amplia experiencia y recursos para tratar estos temas tan importantes", declaró el alcalde Juan Carlos Bermúdez. "Es importante que, como comunidad, ayudemos a nuestros residentes, especialmente a nuestros jóvenes, durante estos momentos clave, con las herramientas y el apoyo necesarios para que tengan éxito.”

Ciento cincuenta estudiantes de la Divine Savior Academy, la Doral Academy Preparatory School y Ronald W. Reagan / Doral Senior High School serán seleccionados para participar en talleres ofrecidos por parte de sus escuelas correspondientes y que se llevarán a cabo durante todo el día. Al finalizar el evento los padres de esos estudiantes también serán invitados a una sesión ofrecida con el fin de informar a los padres sobre la preparación de ingreso a la universidad. El alcalde Juan Carlos Bermúdez otorgará dos becas de $ 1,000.
La sesión de información universitaria estará abierta al público. Los padres y los estudiantes están invitados a una sesión de dos horas que discutirá todas las facetas que con lleva la preparación de ingreso a la universidad. Se otorgarán dos becas de $ 500 al finalizar la sesión. El espacio para esta sesión es limitado, se recomienda a los asistentes llegar temprano.


Por favor vea volantes adjuntos con detalles del evento.
###
QUÉ: Alcalde Juan Carlos Bermúdez y Livius Evento de College de 2019
CUÁNDO: Sábado, noviembre 16, 2019 Sesión para Estudiantes de Secundaria: 9:00 a.m.- 4:00 p.m. Sesión de Información Universitaria (abierta al público): 10:30 a.m.-1:00 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario