sábado, 30 de abril de 2016

ATENCION: EL SIDA CONTINUA PRESENTE

Por Efren Pulgaron
La Liga Contra el SIDA, Inc. es una organización de servicio sin fines de lucro con más de 30 años dedicados a servir a la comunidad hispana del sur de Florida. Estamos exentos de impuestos por el gobierno federal (501c3) y el Estado de Florida proporcionamos una serie de servicios médicos, educativos y de apoyo y manejo de casos que responden a las necesidades de nuestros clientes con SIDA sin costo alguno para ellos.
               Somos un proveedor de gestión de casos médicos facturado directamente a Medicaid a través del programa PAC Waiver Medicaid Case Management. Todos los servicios de proveedores médicos y de apoyo coordinados están también cargados directamente a Medicaid o Medicare.
           La misión principal de la liga es incrementar la calidad de vida de nuestros pacientes, coordinamos servicios médicos y sociales en áreas de mantenimiento ambiental de su hogar, servicios médicos en el hogar, educación al paciente y su familia, acceso a beneficios gubernamentales y a asistencia económica de emergencia , elaboramos un plan de atenciones y cuidado personalizado y éticamente responsable así como un trato respetuoso y un manejo correcto y confidencial de su historial médico. 
            Ofrecemos los siguientes servicios  a través de Medicaid PAC: manejo de caso médico y social, servicio de limpieza en el hogar, centro de cuidado diurno, educación y apoyo psicológico, adaptaciones en el hogar para desvalidos,  comidas a domicilio servicios de higiénicos y de apoyo en el hogar y cuidado higiénico personal, equipos y suministros médicos especializados, tratamiento para el abuso de sustancias y masaje terapéutico entre otros. La liga se asegura que cada paciente reciba los beneficios idóneos y optimizados.
           Desde nuestra fundación hemos ayudado a cientos de pacientes a vivir dignamente con esta enfermedad respetando sus derechos humanos y a la vida. 
Puede localizarnos en: 
          28 West Flagler ST  Suite # 700 Miami, FL 33130. Teléf 305-576-1000 Nuestras páginas: Facebook https://www.facebook.com/leagueagainstaids/   Web Site LeagueAgainstAIDS.org    

No hay comentarios:

Publicar un comentario