sábado, 21 de enero de 2017

OBAMA: EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ESTADOUNIDENSE


OBAMA: EL MEJOR PRESIDENTE...
Por Santiago Cárdenas MD.

De eso se encargará la prensa liberal, una cotorra repetidora de lo que publica el New York Times y sus satélites de costa a costa, from border to border, de Broadway a Hollywood y por supuesto: la "Academia". De no coincidir con ellos Ud. se expone a ser considerado un racista... Claro está: un retrógrado. La lógica torcida de los medios está en su agenda social demócrata cercana al marxismo clásico que ha llevado a desaparecer de las primeras páginas a los homeless y a los grandes problemas sociales del país, como la pobreza, en un 15% y subiendo. Desde hace 8 años no se habla de eso. Es de esperar que luego de la toma de posesión del 20 de enero del 2017, como por arte de prestidigitación, reaparezcan pobres, desamparados y afroamericanos discriminado. Si dudas tiene....guarde estas líneas. Así de sencillo.
     El premio Nobel de la Paz gano el elogio cómplice de la prensa y su silencio. La nación estuvo en guerra en al menos cuatro países con unas 40,000 tropas dislocadas en todo el mundo. No hubo bajas; no se estrelló un helicóptero, no se escapó un tiro, ni hubo un accidente vehicular. Es de esperar que muy pronto las heriditas de band aide y los esguinces de tobillo comiencen a aparecer como grandes catástrofes en la era de Trump.     
     Por vez primera en la historia un ex presidente se quedará a vivir en Washington para subvertir la gestión del presidente en funciones. Y un seguro de salud Mickey Mouse que dio "cobertura" engañosa a veinte (?) millones de pobres irredentos seguirá siendo considerado como un logro a imitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario