sábado, 21 de enero de 2017

NEW YORK Y EL ARTICULO DEL SR. KERRY


Mi comentario que The New York Times publicó en línea sobre el artículo del Sr. Kerry.


 The New York Times, 19 de enero de 2017
Frank Calzon, Washington DC

La historia juzgará las políticas de Obama sobre sus acciones. Cientos de miles de hombres, mujeres y niños sirios murieron o se convirtieron en refugiados sin hogar después de advertir a Assad que usar armas químicas contra su pueblo cruzaría una "línea roja" que los Estados Unidos no ignorarían. Bajo el reloj de Obama, Putin anexó Crimea. Corea del Norte amenazó con usar armas atómicas y China expandió su alcance military.
              El juramento de "defender" la Constitución y las leyes fue violado cuando el embajador de Estados Unidos en las Naciones Unidas no pudo defender la Ley de Libertad y Solidaridad de Cuba, aprobada por el Congreso. El deber de Obama de proteger la vida de los estadounidenses y hacer cumplir la ley fue También ignorado cuando sacó al régimen de Castro de la lista de partidarios del terrorismo, mientras que un terrorista estadounidense que estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua tras asesinar a un policía estatal de Nueva Jersey y huir a Cuba disfruta de la hospitalidad del régimen. Liberó y devolvió a Cuba a un espía cubano que cumplía dos sentencias perpetuas consecutivas por planear el asesinato de estadounidenses.
             El Sr. Obama ignoró las acciones hostiles de La Habana durante los últimos ocho años: el intento de contrabando en violación de las sanciones de las Naciones Unidas de aviones de guerra y misiles bajo toneladas de azúcar a Corea del Norte; El misil estadounidense utilizado en un ejercicio de la OTAN en Europa que terminó durante meses en manos de la agencia espía de Cuba; Las negociaciones anunciadas para reabrir una estación de vigilancia rusa en la isla y los barcos de espionaje rusos en el puerto de La Habana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario