martes, 10 de enero de 2017

HAY BUENOS AUGURIOS PARA EL 2017

LOS AUGURIOS PARA EL 2017 SON ESPERANZADORES

Por Adam Dehoy.

Al finalizar EL 2016 entramos en el 24 aniversario de ENFOQUE 3.

Hemos llegado hasta aquí; ininterrumpidamente por este largo periodo de tiempo, intentado hacer un periodismo de interés y –en lo posible–, entretenido. Hemos visto ocurrir muchos acontecimientos que han ido marcando la historia de todos nosotros, de una u otra forma, pero hasta ahora, no había visto  una situación tan interesante, y que a la vez anunciara, sin lugar a dudas, grandes y significativos cambios.
La, –al fin–, desaparición física del sátrapa, que por más de medio siglo sojuzgara al pueblo cubano, nos presagia que finalmente llegará la tan esperada y necesaria luz a lo largo de este estrecho y desgraciado túnel, que ha sido hasta este día el diario vivir de los cubanos, ya dentro o fuera de la adolorida patria.
Es triste y decepcionante que fuera necesaria la desaparición física de este sádico y deshumanizado engendro, para que el pueblo cubano recobrara la esperanza de volver a ser ese pueblo alegre y solidario que antes fuera. Además no podemos obviar que ha muerto el perro pero la rabia se mantiene, pues la maquinaria creada bajo su mando permanece aun, –íntegramente– en el poder, y aunque, probablemente no podrá sobrevivir mucho tiempo, si lo hará el tiempo suficiente, para que aun, el pueblo dentro de Cuba no pueda disfrutar de una verdadera, merecida y completa libertad.
La infinita maldad del castrismo, construyo un régimen que no permitía el más mínimo rescoldo de independencia en los ciudadanos; que estaban permanentemente expuestos al control del gobierno estructurado bajo el régimen castrista.
Ellos hicieron real aquella consigna de que había que estar dentro de la revolución, todo el tiempo, que no sería aceptable nada: fuera de ella. Bajo esa premisa, estructuraron todo el gobierno y con ella la absoluta represión con que han mantenido controlada la población cubana.
Por suerte se avizora un final no muy lejano y con este la aplicación de la justicia, que debe ser ejecutada, para que situaciones semejantes, no puedan volver a instalarse en un futuro momento.
Feliz 2017, es nuestro deseo dentro de ENFOQUE 3, para todos nuestros lectores y para el resto.  FELICIDADES, ¡caramba..! que todos nos la merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario