viernes, 7 de julio de 2017

BARREIRO DESTACA LIODERAZGO DE MARTA GONZALEZ

Barreiro destaca liderazgo de la líder de los comedores Marta González


Foto y texto German Acero)

El martes fue uno de los días más grandes para Marta González en sus 37 años como coordinadora del comedor Stanley Myers Dining Center ya que recibió las llaves de la ciudad de Miami y una exclusiva y destacada placa del comisionado Bruno Barreiro del Condado Miami Dade.
“Por fortuna, logre hacer realidad el sueño americano”, exclamo plena de felicidad Marta, luego de mostrar su complacencia y euforia por haber llegado desde su Cuba natal a un país de libertad y orden como son los Estados Unidos.
          Marta tuvo supremos elogios también para con su profesora Ana María Gutiérrez, del Instituto Edison, donde curso sus mayores estudios, para luego emigrar hacia los Estados Unidos, donde ha ocupado importantes cargos como directora del comedor de la ciudad de Sweetwater.
El comisionado Bruno Barreiro, quien le entrego una placa que la puso muy sentimental a ella, destaco la bondad y profesionalismo de Marta, porque “prácticamente ha entregado toda su vida a servir a la humanidad sin ningún interés personal”.
“Aquí la mayoría de personas que frecuentan este comedor encuentran en Marta a una persona muy amable, que les resuelve sus problemas, con un corazón bien grande, porque ella nació para servirle a los demás y la humanidad”, destacó el comisionado Barreiro.

Un estallido de felicidad de Marta González al recibir del comisionado Bruno Barreiro una proclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario