viernes, 21 de julio de 2017

RAUL CASTRO CELEBRA EL BOZAL IMPUESTO AL: ICCAS

"No estamos en la edad media y no estamos en Cuba.."


 Instituto de Estudios cubanos y cubano-americano en UM
Actualización sobre la participación de La Habana en el tráfico de cocaína.

LATINEWS/EM3.
Según un artículo de la agencia Francia Press distribuido ayer, un nieto del fallecido dictador comunista albanés Enver Hoxha fue condenado a prisión acusado de tráfico de cocaína. Según la AFP, el envío se originó en Cuba. El régimen cubano puede conocer los detalles más íntimos sobre los cubos pero no importa que el envío de las drogas desde Cuba escape de su aparato de vigilancia.
También en este Informe de Cuba, una actualización preparada por Frank Calzón sobre el Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos y los esfuerzos de la UM para silenciar esta importante institución de investigación sobre Cuba.

Sobre el mismo tema estamos enviando una copia de la carta de la prestigiosa Asociación Nacional de Educadores Cubanos-Americanos (NACAE) al presidente de la UM Julio Frenk; Y un comunicado de prensa de las muy respetadas Madres Contra la Represión (MAR) instando a la Universidad de Miami a poner en suspenso su decisión a fin de permitir una evaluación completa en la que los cubanoamericanos, los miembros del Congreso, los donantes y otros Conducto de una entrada

Lo último de la Universidad de Miami y el Instituto de Estudios Cubanos y cubano-americano
Ahora, sintiendo el calor, la Universidad de Miami ha anunciado que el Dr. Andy Gómez servirá como director interino en el Instituto. Los poderes que están en UM continúan insultando a la comunidad cubano-americana. UM dijo ayer que en la búsqueda de un nuevo director para reemplazar al Dr. Suchlicki, la comunidad cubano-americana tendría la oportunidad de tener un aporte. Lo que la UM parece creer es que la comunidad cubano-americana son hombres de negocios que favorecen hacer negocios con los militares cubanos y que lo largo de los años han barrido los crímenes del régimen contra el pueblo cubano y las alianzas de la dinastía Castro Con Corea del Norte y otros gobiernos hostiles a los Estados Unidos.
Andy Gómez no es parte de la solución, él es parte del problema. Por qué la prisa Jaime Suchlicki ha hecho contribuciones extraordinarias a la universidad y ha compartido sus conocimientos con el profesorado, los estudiantes y la comunidad, no invertir el curso y revisar el tema Escuchando desapasionadamente varios puntos En lugar de convertirse en una emergencia y manejar la situación en secreto como la universidad fuera de un ministerio de asuntos exteriores, una facción política o una empresa comercial. Hasta qué punto ha participado Richard D. Fain, presidente del Consejo de Administración de UM y Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd, una empresa fuertemente involucrada en la violación de la ley promoviendo el "turismo".
¿Dónde está el compromiso con la verdad y la apertura que sustenta la misión de una universidad? Seguro que el Dr. Frenk es una persona de la misma edad que una decisión similar en un instituto universitario estadounidense sobre Estudios Chicanos en Los Ángeles, se deciden a la comunidad, a la facultad, al Senado de la facultad, a los donantes, a los miembros Del Congreso en la zona Tiempo suficiente para participar en las discusiones antes de tomar una decisión.

No estamos en la Edad Media y no estamos en Cuba. El papel de presidente de la universidad es principalmente de Director y líder, no de investigador jefe. Que está ocurriendo ahora, mientras que las tumbas amenazan a la libertad académica y los límites a la expresión de ciertos puntos de vista se producen en otros campus que todo el asunto en un contexto mucho más amplio e importante. Tal vez no es demasiado tarde para la universidad para invertir el curso. La credibilidad del Dr. Suchlicki y del Instituto que ha liderado hábilmente durante tantos años no está en cuestión. Lo que está en la pregunta, y verá grandemente disminuido si la decisión no se invierte en la credibilidad y el buen nombre que disfrutado UM durante tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario