sábado, 1 de julio de 2017

UNA PEQUEÑA ACLARACION

Acerca del "Acuerdo Climático de París"


LATINEWS/AGENCIA

Es un plan que Obama inició para reducir el efecto del calentamiento global causado por la actividad humana para el año 2030. El acuerdo de París creó este fondo del clima de las Naciones Unidas, en gran parte suscrito por los contribuyentes estadounidensesEn su último año en el cargo, el Presidente Obama contribuyó $500 millones del Departamento de Estado a este fondo en dos ocasiones distintas. (Lo hizo sin autorización del Congreso.)  Esto es la definición de Redistribución de la riqueza. Sabemos que los Globalistas quieren destruir a Estados Unidos y hacer que sea sólo uno de muchos países, no más fuerte o más rico que otro.

El cambio climático, significa que el gobierno puede poner cientos de miles de páginas de reglamentos sobre la producción y el consumo de energía. (Pueden cobrarle un impuesto ridículo a usted y enviar el dinero de los EEUU a otros países que redistribuyen su dinero a la ONU para distribuir a quién él elige. Mienten y le hacen sentir responsable, después le imponen impuestos a usted. Crear subsidios para los pobres, y cobrar a la clase media 4 veces lo que pagan ahora... en el nombre de "Sacrificio para el bien mayor" Suena como su discurso de "Usted puede quedarse con su médico", ¿verdad?
Karl Marx dijo que para crear el verdadero socialismo debe utilizar la corrección política y sentimientos de culpa para controlar la atención de la salud y la energía. Si puedes controlarlos, puedes destruir el capitalismo y reemplazarlo por el socialismo.
De eso se trata todo esto, el Obamacare y el cambio climático, destruyendo a la clase media y creando un populismo servil bajo el control del gobierno.
Obama hizo (sin el congreso) que todos los motores de los coches tendrán que hacer obligatorio 54.5 mpg para el 2025, también se estima que costará 6.5 billones en crecimiento económico que destruirá empleos. Ten en cuenta que este acuerdo de París pone 0 restricciones a China y la India (2 más grandes en la contaminación) y Rusia se le permite aumentar sus emisiones en un 50%.
Así que, veamos... retrocedemos y ahorramos billones$ de dólares$.
Otros países (no todos) todavía están financiando esta operación, ¿pero es sólo el "DOLAR AMERICANO" que va a detener el cambio climático? Además, George Soros y otras elites tienen inversiones en muchas de las compañías de energía solar...Busque y piense en ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario