sábado, 1 de julio de 2017

LA TRASTIENDA DE COMEY Y SU HERMANO PETER

"Millones de dólares fluyen a Comey de la Fundacion Clinton..."


LATINEWS/AGENCIA.
El ex director del FBI, Comey y su pasado

Hasta hace unos días, James Comey se desempeñaba como el director de los EE.UU. como es Director de la F.B.I. Su salario era de aproximadamente $ 200,000.00, su patrimonio neto alrededor de 11 millones, cinco millones en acciones, tres millones en una finca en Connecticut, casada con Patrice Comey. Fue nombrado para este puesto por el ex presidente Obama 7/29/13.
Patrick Howley, Fuente

Millones de dólares fluyen a Comey de la Fundación Clinton.
Antes del FBI, Comey sirvió como asesor legal para el contratista de defensa Lockheed Martin y en 2010 que contratista de defensa ganó 17 contratos del Departamento de Estado de Hillary Clinton. Ese mismo año, James Comey, miembro de la junta directiva de la Fundación Clinton, recibió de la Fundación Clinton Donante (Lockheed Martin) 6 millones de dólares!
Comey había servido durante dos años bajo la presidencia de Bush como diputado general Atty.


HOLDING DE HSBC
En 2013 Comey se convierte en nuevo director del FBI y miembro del comité de London Bank, HSBC Holdings. Este grupo rutinariamente realiza proyectos como la adaptación de vivienda de ingresos moderados en NY City (2.500 unidades). La Fundación Clinton otorga fondos para financiamiento por un monto de 1 billón de dólares.

Hermano Peter Comey

Peter es director senior de bienes raíces para los Estados Unidos en DLA Piper, una firma de abogados de D.C. Simplemente resultan ser el bufete de abogados que realiza las auditorías independientes de la Fundación Clinton.
Durante el "proceso de investigación" para el director del FBI James Comey, este tema no sale a la superficie. Los empleados de DLA Piper representaron un bloque muy importante para la campaña de Clinton de 2016 y uno de los mayores donantes de la Fundación Clinton, por delante de Goldman Sachs.

Comey / Clinton / Lynch Ben Shapiro, Fuente

Julio de 2016, Comey recomienda no inducir a Clinton, es decir, no intentar Problema? Eso no está en el código de Estados Unidos. Comey inserta su propio idioma.

Octubre 2016, Comey pide al DOJ que no intervenga con el caso de Clinton. News Flash, Director del FBI trabaja para e informa a Loretta Lynch, Directora del DOJ!
Kevin Hart, Fuente

9/28/16, Director Comey miente al Congreso en más de una ocasión. Haga su propia búsqueda. Clase un delito mayor. Comey tiene una larga historia de implicación con los casos de trabajo para los Clinton, remontándose hasta Whitewater y los perdones de masa del presidente Clinton (MarcRich) que han salido todos favorablemente para los Clinton.

Loretta Lynch fue nombrada Abogado de los Estados Unidos, Nueva York en 2001 por el Presidente Clinton. Lynch se une a la firma de abogados Hogan & Hogan que representa a MXLogic. Esta es la misma empresa que creó el servidor privado de Hillary Clinton. En 2010, el Presidente Obama volvió a nombrar a Lynch al Fiscal de los Estados Unidos, Brooklyn y en 2015 como Fiscal General de las Américas. Ella se convierte en jefe del director del FBI, pero se aparta para él en la investigación de Clinton, inmediatamente después de una reunión privada con el ex presidente Clinton en ese privado (tercer plano) en el tarmack en Arizona.

Conclusión
Los últimos 8 años han sido un tiempo de dolor para el pueblo estadounidense como una broma del crimen tal que nunca hemos visto va sin una convicción. Un Congreso cojo que ha tenido miedo de presentar justicia.

¿Cambiará esto? Depende de cuánto más y más profundamente la sed de público de las telenovelas diarias (los medios de comunicación) juegan, enmascarándose como noticias y los legisladores fingen estar de servicio para el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario