sábado, 1 de julio de 2017

LOS VERDADEROS CONSPIRADORES Y EL PARTIDO DEMOCRATA

"Buscando mantener su posición como director de la CIA.."


John O. Brennan de la CIA conspiró con espías extranjeros

Por Matthew Vadum -
Puede haber aspirado a influir en las elecciones de noviembre, los verdaderos entrometidos de las elecciones eran demócratas en la administración Obama que conspiraron con las agencias de inteligencia extranjeras contra la campaña de Donald Trump, sugieren los nuevos medios.
El jugador clave, que estamos aprendiendo, es el ya infame John O. Brennan, pero el director del FBI James Comey también jugó un papel. De enero de 2009 a marzo de 2013, Brennan fue Asistente del Presidente de Seguridad Nacional y Contraterrorismo, y luego Director de la Agencia Central de Inteligencia desde marzo de 2013 hasta el último día de Obama como presidente.
George Neumayr explica en el American Spectator cómo Pro-Islam, pro-comunista Brennan parece haber dirigido la operación.
Buscando mantener su posición como director de la CIA bajo Hillary, Brennan se asoció con espías británicos y espías estonios para paralizar la candidatura de Trump. Utilizó su falsa inteligencia como pretexto para una investigación de varias agencias sobre Trump, lo que llevó al FBI a investigar a un servidor informático conectado a Trump Tower y dio cobertura a Susan Rice, entonces Asesor de Seguridad Nacional, entre otros partidarios de Hillary. Espía a Trump ya su gente.
Brennan obtuvo sus consejos anti-Trump principalmente de espías británicos, pero también espías estonios y otros. La historia confirma que la semilla del espionaje en Trump fue plantada por Estonia. Paul Wood, de la BBC, informó el año pasado que la agencia de inteligencia de un estado báltico anónimo había sacado a Brennan en abril de 2016 a una conversación que pretendía demostrar que el Kremlin estaba canalizando efectivo en la campaña de Trump.
Robert Hannigan, entonces jefe del servicio británico de vigilancia extranjera, sede de comunicaciones del gobierno (GCHQ), "material pasó" a Brennan en el verano de 2016
Los estonios estaban realmente tensos después de la aparente ambivalencia de Trump sobre la OTAN en la campaña electoral y la perspectiva de que como presidente pudiera dejar a esa ex provincia soviética a merced del presidente ruso Vladimir Putin. Las agencias de espionaje británicas, también, estaban plagadas de enemigos de Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario