miércoles, 30 de agosto de 2017

CUANTO CUESTAN LOS CONGRESISTAS

 Ésta es claramente una idea asombrosa que se debe revisar. Y no  esperar por el regreso de THE SWAMP

LA REGLA TRUMP:
Veamos si el Congreso entiende de qué se trata la presión de la gente.
Salario de los presidentes jubilados de los Estados Unidos...  $ 180,000 POR  VIDA.
Salario de los miembros de la Cámara / Senado.... $ 174,000  POR  VIDA
Esto es estúpido
Salario del Presidente de la Cámara. . . . $ 223,500  POR  VIDA.
Esto es realmente estúpido
Salario de la mayoría / líderes de la minoría. . $ 193,400  POR VIDA.
Salario promedio de un profesor.... $ 40.065 dólares
Salario promedio de un soldado desplegado... $ 38,000
¡Aquí es donde los recortes deben hacerse!
Ley de Reforma del Congreso de 2017 (¡Gracias Señor Presidente!)

1.  Característica / Pensión  / Congresista / Un empleado común cobra un sueldo mientras esta laborando…  y no recibe ningún pago cuando están fuera del cargo.
2. El Congreso (pasado, presente y futuro) participa en la Seguridad Social. Todos los fondos en el fondo de retiro del Congreso se trasladan al Seguro Social. Inmediatamente. Todos los fondos futuros fluyen en el sistema de Seguridad Social, y el Congreso participa con el pueblo estadounidense. No se puede utilizar para cualquier otro propósito.
3. El Congreso puede (y debe) comprar su propio plan de jubilación, al igual que todos los estadounidenses.
4. El Congreso ya no votará por sí mismo un aumento de sueldo. El salario del Congreso subirá por el menor del IPC o 3%.
5. El Congreso pierde su actual sistema de salud y participa en el mismo sistema de salud que el pueblo estadounidense.
 6. El Congreso debe respetar igualmente todas las leyes que imponen al pueblo estadounidense.
7. Todos los contratos con diputados (as) presentes y pasados ​​serán nulos a partir del 7/1/17. El pueblo estadounidense no hizo este contrato con los congresistas.
El Congreso hizo todos estos contratos por sí mismos. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los Padres Fundadores imaginaron legisladores ciudadanos,
Por lo que el nuestro debe servir a su término (s), luego ir a casa y volver a trabajar.
TRUMP, en una reciente entrevista con CNBC, ofrece una de las mejores citas sobre el techo de la deuda: "Podría terminar con el déficit en cinco minutos", dijo a CNBC.
"Acaba de aprobar una ley que dice que cada vez que hay un déficit  de más del 3% del PIB, todos los miembros del Congreso que estén en sesión no son elegibles para la reelección".
La 26ª Enmienda (que otorga el derecho de votar a los jóvenes de 18 años) ¡tardó sólo tres meses y ocho días en ser ratificada! ¿Por qué? ¡Sencillo! La gente lo exigió. Eso fue en 1971  –antes de las computadoras, correo electrónico, teléfonos celulares, etc.
De las 27 enmiendas a la Constitución, siete (7) tomaron un (1) año o menos para convertirse en la ley de la tierra  –todo debido a la presión pública.
Trump está pidiendo a cada destinatario que reenvíe este correo electrónico a un mínimo de veinte personas en su lista de direcciones; A su vez, pida a cada uno de ellos que haga lo mismo.

En tres días, la mayoría de la gente en los Estados Unidos de América tendrá el mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser pasado alrededor. Si cada persona entra en contacto con un mínimo de veinte personas, entonces la toma de tres días para que la mayoría de la gente en los EEUU reciba el mensaje. ¡Es la hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario