domingo, 17 de diciembre de 2017

UN TRIUNFO CUESTIONABLE

"...sino porque cada vez con mas frecuencia las elecciones de este pais se manipulan de manera grotesca..."

Por José M. Izquierdo. (josemizquierdo@hotmail.com)

No ciento simpatías por ningún político en especial, ciento simpatías por las causas que considero justas de acuerdo a mis valores morales y de conducta y los políticos que actúen de acuerdo a mis principios, son los que tendrán mi consideración y apoyo. Cualquier hombre o mujer que abuse sexual, física o económicamente de niños, adolescentes, mujeres, desvalidos o cualquier persona que esté en desventaja social, física y económica con ellos, son condenables ante la ley de los hombres y ante la justicia divina.
Lo que ha sucedido en Alabama debe encender las alarmas, no porque un candidato republicano haya perdido una elección y ganado un demócrata, sino porque cada vez con más frecuencia las elecciones de este país se manipulan de manera grotesca y repugnante. En esta nación, ya no es posible presenciar un proceso electoral donde no se revuelva el excremento, donde cualquier método es válido por obtener la victoria y cuando se logra, alabamos al vencedor cuando en realidad esto es un fraude.

En el caso de Alabama, donde el demócrata Doug Jones se disputaba un puesto al senado con el republicano Roy Moore, Jone jamás hubiera obtenido la victoria si la maquinaria “Invisible” de una prensa aliada, no hubiera rebuscado en el basurero de la historia, un hecho que hasta ahora no es penado por la ley aunque pueda ser un acto no muy moral y ético, hubo que buscar cuarenta años atrás y esperar unas semanas antes del día de las elecciones, para descarrilar al seguro ganador republicano, Roy Moore.

Aquí todo es cuestionable y el afán de sacar a Trump de la Casa Blanca y obstruir su trabajo por cualquier vía, no respeta fronteras ni se para ante ningún método por sucio y oscuro que sea. El sexo es la herramienta del momento para derrumbar prominentes figuras políticas y arruinar sus carreras, jamás veremos una demanda y denuncia de estos delitos contra un hombre común, sin recursos económicos ni posición política de poder como usted o como yo, esto hace evidente que todo no es más que una cacería de brujas, que no está sustentada incluso, por la moral de aquellos que la organizan, ¡Cuidado!, Este alud de suciedad y trampas va tomando tamaño y fuerza y puede aplastar incluso, a aquellos que lo han tomado como una “Eficaz herramienta política”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario