sábado, 2 de diciembre de 2017

BASTA DE VICTIMISMO:

"Basta de victimismo: atletas millonarios y su causa perdida"


Por Sylvia Thompson

Debo admitir que nunca en mi vida he comprado un boleto para un evento deportivo. No soy un entusiasta de los deportes. Pero soy un ciudadano negro estadounidense, y lo he tenido hasta las agallas con las personas negras que abrazan el victimismo. También me molesta mucho que se espere que haga lo mismo para afirmar mi "negritud".
            Las víctimas negras en la actualidad, en su mayor parte, son producto de décadas de estadounidenses negros que fueron utilizados principalmente por izquierdistas progresistas blancos para promover una agenda antiamericana.
             El alboroto actual que rodea el despreciable comportamiento de los atletas de la NFL hacia el Himno Nacional y la bandera estadounidense es un excelente ejemplo de lo que la izquierda le ha hecho a mi raza.
              Uno debe suponer que estos jugadores y sus entrenadores blancos y propietarios con conflictos de culpa (y entrenadores negros infligidos por la víctima) están siendo manipulados por la izquierda, porque ninguna gente inteligente y pensante se cortaría deliberadamente en las rodillas. Esencialmente, lo que estos jóvenes desorientados en su mayoría hombres negros están haciendo es asegurar la desaparición de sus lucrativos cheques de pago. Además, apostaría a que si estos equipos estuvieran formados por todos los atletas blancos, no se permitiría nada de esta idiotez. Estamos presenciando esta parodia porque la gran mayoría de los jugadores son negros y pueden gimotear "opresión" si se toman medidas apropiadas contra ellos por su comportamiento desmedido.
           El razonamiento retorcido que afirma que estas protestas son para resaltar "injusticia" y "brutalidad policial" es una ganga ridícula. Lo que hacen de hecho es deshonrar los símbolos de la herencia de esta nación y cubrir la verdad sobre el crimen negro.
            Los hombres negros son los más afectados por los enfrentamientos policiales porque los hombres negros cometen desproporcionadamente más crímenes. Los encuentros policiales con hombres negros a menudo son conflictivos porque muchos de estos hombres, especialmente los jóvenes, no creen que el "cumplimiento" se aplique a ellos. Tontamente asumen que están por encima de la ley y la falta de respeto a los oficiales de policía es un acto de honor.
           Estos jóvenes negros, tristemente, tomaron gran parte de su dirección de los racistas Barack Obama y Eric Holder durante el destructivo régimen de ocho años de Obama y la corrupción del Departamento de Justicia de Holder. Estos dos hombres, abusando de sus poderes federales, les dieron a los jóvenes negros la impresión de que no necesitan hacer caso de la ley, porque las leyes son de alguna manera injustas cuando se aplican a los estadounidenses negros. El lote de la NFL y cualquier otro atleta que adopte una postura similar también están influenciados por el desprecio de Obama y Holder por la ley y la aplicación de la ley.
       No estoy familiarizado con un caso en el que un sospechoso negro de un delito no haya demostrado legalmente haber causado el comportamiento en su contra, especialmente en los casos en que el agente de policía involucrado fue exonerado por los hechos. Michael Brown de la infamia "manos arriba, no disparar" es un buen ejemplo. Se extendieron descaradas mentiras para nublar la verdad sobre el caso de Brown.
       En el pasado, cuando crecía en el Sur segregado racialmente, prevalecía lo contrario en muchos casos. Hubo mucha injusticia particularmente hacia los hombres negros, pero hoy no. Hoy, demasiados negros han sido alimentados con la noción de que ahora es un momento de "retribución", y pueden alardear de su anarquía porque algunos blancos hicieron alarde de los suyos durante un tiempo anterior en la historia de nuestra nación.

A pesar de que Obama y Holder ya no ejercen el poder en este país, algunos de sus secuaces continúan en el camino pernicioso de "devolver" a los blancos estadounidenses por errores, reales o imaginarios. Pero como dice el refrán, hay un nuevo Sheriff en la ciudad y no tiene conflictos de culpa. Espera que el juego limpio según la ley y tolerar el reembolso no forme parte de su agenda. Los estadounidenses negros, cuando violan la ley, ya no pueden reclamar el estado de víctima simplemente porque son negros. Esos días han terminado.
Las leyes estadounidenses y el personal de cumplimiento de la ley serán respetados en Estados Unidos, nuevamente; nuestras tradiciones y valores no serán impugnados en América sin consecuencias, nuevamente. Cualquiera que esté inquieto por este giro de eventos es bienvenido a dejar este país. Sugiero a todos los jugadores negros que prueben un país en África y vean qué tan exitosos serán para hacer que millones jueguen. Pronto todos aprenderán lo que realmente significa la opresión.
Algunos negros auto dirigidos y de pensamiento independiente (y hay muchos de nosotros) han ofrecido que si estos manifestantes millonarios quieren abordar algunos problemas reales, podrían considerar los miles de niños negros asesinados en abortos anualmente (por la izquierda progresista), o tal vez los muchos, muchos jóvenes negros asesinados rutinariamente en las calles de la ciudad por otros jóvenes negros (en ciudades dirigidas por demócratas izquierdistas progresistas), o el estado criminal de educación de los niños negros de las zonas urbanas, orquestado por la progresista izquierda nacional. Asociación de Educación (NEA). El objetivo de la NEA es producir peones poco inteligentes para alimentar la causa del progresismo.
Me molestan las expresiones de "sinceridad" que adornan las caras de los manifestantes de la NFL, como para transmitir la "santidad" de su causa. En realidad, proporcionan una imagen de hombres adultos que se dejan engañar por la izquierda progresista. No dudo, sin embargo, que algunos de estos hombres hayan sido forzados a cumplir con esta causa perdida, ya sea mediante amenazas de violencia o rechazo (de entrenadores y jugadores). Es muy probable que Alejandro Villanueva, de los Pittsburgh Steelers y ex guardabosque del ejército, sea víctima de tales amenazas. Fue castigado públicamente por su entrenador de izquierda por su patriotismo. El entrenador exigió la unidad detrás de una causa ignorante.
Y, finalmente, este problema no tiene nada que ver con los derechos de la Primera Enmienda. El presidente Trump se está pronunciando en contra del comportamiento payaso de los atletas, en nombre de la mayoría de los ciudadanos estadounidenses, pero eso no significa que pueda o no pueda impedir que cualquiera de estas personas equivocadas se engañe a sí misma. Restringirlos, como entidad gubernamental, sería una violación de la Primera Enmienda. Pero sus empleadores, si tuvieran que desarrollar incluso un mínimo de fortaleza testicular, podrían y deberían despedirlos por causar un daño importante al resultado final del negocio. El resto de nosotros, los "Joes" no millonarios, sin duda sería rescatados por un empleador si nos atreviéramos a desconocer la necesidad de ganancias y despreciamos la sensibilidad de los clientes.
Esperaré pacientemente a que los verdaderos entusiastas de los deportes expresen su furia simplemente boicoteando los juegos. Será una dulce venganza ver como el ganso muerto deja de producir sus huevos de oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario