sábado, 20 de abril de 2019

DESDE ESPAÑA: VOX Y LAS PROXIMAS ELECCIONES


"Sorprende la respuesta de VOX entre los ciudadanos españoles. ¿Izquierda o derecha?..."

Monasterio y Ortega Smith, candidatos de Vox para Comunidad y Ayuntamiento
LATINEWS/M3
La lista completa deberá hacerse pública, como muy tarde, el próximo lunes, según los plazos legales.
* Rocío Monasterio: «Llevaría el Orgullo Gay y fiestas similares a la Casa de Campo»
Rocío Monasterio será la cabeza de lista de Vox a la Comunidad de Madrid, y Javier Ortega Smith ocupará el número uno de este partido para el Ayuntamiento de la capital. Estos son los primeros nombres que se conocen de esta candidatura, confirmados por fuentes de la misma a ABC. Las listas deberán hacerse públicas el próximo lunes, como muy tarde, según los plazos legales.
Rocío Monasterio estará acompañada en su lista por otros miembros del partido como José María Marco, escritor y candidato del partido al Senado. Por su parte, Javier Ortega Smith -que también figura en la lista de Vox al Congreso de los Diputados- llevará como número dos de su lista el vicesecretario jurídico del partido.
De este modo, se despeja una de las principales incógnitas de la campaña a las municipales y autonómicas del 26 de mayo. Monasterio competirá con Díaz Ayuso (PP), Gabilondo (PSOE), Errejón (Más Madrid), Ignacio Aguado (Cs) e Isabel Serra (Podemos).
Por su parte, Ortega Smith competirá con Manuela Carmena (Más Madrid), José Luis Martínez-Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Cs) y Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario