sábado, 27 de abril de 2019

LA TRAMA RUSA


"Los demócratas se focalizan tratando de entorpecer y descarrilar las gestiones del Presidente Trump con vista a derrotarlo en las elecciones del 2020..."

Por. LUIS G. INFANTE PP # 34028

Yo esperaba ansioso las conclusiones del Fiscal Especial Robert Mueller con relación al caso de colusión rusa contra el Pte. Donald Trump; ya fuera que encontrara evidencias sostenibles para enjuiciarlo políticamente, o contrariamente, que el caso concluyera. Por dos años la sociedad norteamericana ha vivido en zozobra por este desafortunado acontecimiento. Al concluir sus conclusiones el fiscal, nos encontramos con una zaga que apunta a continuar fatigando a la ciudadanía.
Según nos hemos informado públicamente, se han seguido todos los procedimientos y protocolos que señalan la ley, pero el empecinamiento de los demócratas y la cobarde parsimonia de los republicanos, auguran que la trama continuará. Ni unos ni otros se han comportado han demostrado decencia política.

Algo que llama la atención es el pronunciamiento del Fiscal, de que sus investigaciones apuntan a que al presidente no  se le exonera de haber quebrantado la ley en algún punto en particular. Por consiguiente, la pregunta sería: el fiscal está para demostrar los hechos para un enjuiciamiento, no dar veredictos. Esta actitud de Mueller trae a la mente la del destituido Director del FBI James Comey que emitió su criterio de que a Hillary Clinton no se le debería entablar juicio. De acuerdo a lo poco que conocemos de las leyes de este país, quien debe determinar si se exonera o se condena a un presunto acusado es a un jurado, a un juez, al Congreso o en última instancia a la Corte Suprema.
Los demócratas comenzaron acusando al presidente de colusión partiendo de un dosier parcialmente pagado por la campaña de Clinton. A medida que se evidenciaba que no había causa probable de colusión, saltaron a lo de obstrucción de la justicia y abuso de poder. En la medida que se desvanecía esta posibilidad de culpabilidad, ahora en enfocan en las finanzas del Pte. Trump y la dirigencia demócrata se empeña en el "impeachment" o juicio presidencial. De hecho varios aspirantes de la primaria demócrata llevan como su premisa de campaña el "impeachment".
Los demócratas se focalizan en tratar de entorpecer y descarrilar las gestiones del Pte. , con vista a derrotarlo en las elecciones del 2020. No hay debates serios acerca de la crisis en la frontera que se empecinan en negar y que pone en peligro la seguridad del país; ya se olvidaron por el momento de los Dreamers, ni siquiera prestan atención al voto cautivo de los negros; desconocen, tanto como la gran prensa que no los divulga suficientemente, los índices económicos así como otros factores favorables.
Es lamentable que este espectáculo este sucediendo en el país que siempre se destacó - aún con sus deficiencias perfectibles - por las oportunidades para el desarrollo en el orden individual y colectivo. La sociedad está extenuada y tiene derecho al sosiego y desde hoy me atrevo a vaticinar como lo hice en 2016, que con este tinglado armado por los socialistas del Partido Demócrata con la deshonesta actitud de la gran prensa, Trump ganará las elecciones del 2020.
Con todos los candidatos izquierdistas demócratas que llevan el virus comunista, declarándose eufemísticamente  "socialistas progresistas "con ideas populares, como lo hacían los comunistas cubanos agazapados en el  Partido Socialista Popular (PSP), si el futuro se avizora entre dos tendencias,  prefiero vivir explotado por el capitalismo con alguna esperanza, que no esclavo sin esperanza alguna con el comunismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario