sábado, 27 de abril de 2019

NANCY PELOSI, CALIFORNIA EN GRAN ASILO ESTADO


"California – Este es solo un Estado... pero a diferentes niveles ocurre en otros y si no abrimos los ojos: nadie lo hara por nosotros..."

Interesante que LOS ANGELES  TIMES  se hayan ocupado en calificarlo en estos términos.
Lou Dobbs reportó esto en CNN y le costó su trabajo. La única red en la que veríamos esta información sería FOX. Todos los demás se están alejando de ella. Si usted es un demócrata o republicano, o simplemente un ciudadano preocupado por lo ocurre a su alrededor; ¡esto debe ser de gran interés para usted!
A continuación datos reveladores y además preocupantes.
 Este es sólo un Estado... pero a diferentes niveles ocurre en otros y si no abrimos los ojos: nadie lo hará por nosotros.


1. El 40% de todos los trabajadores del Condado de Los Ángeles (10,2 millones de personas) están trabajando por dinero en efectivo; (cash) Y no pagan impuestos. Esto se debe a que son predominantemente inmigrantes ilegales, trabajando sin una tarjeta verde. (Donald Trump tenía razón)
2. El 95% de las imputaciones de asesinato en Los Ángeles son para extranjeros ilegales.
3. El 75% de las personas en la lista más buscada en Los Ángeles son extranjeros ilegales.
4. Más de 2/3 de todos los nacimientos en el condado de Los Ángeles son en la comunidad de mexicanos residentes  ilegales, cuyos nacimientos fueron pagados por los contribuyentes.
5. Casi el 35% de todos los reclusos de los centros de detención de California son nacionales mexicanos;  que están aquí ilegalmente.
6. Más de 300.000 extranjeros ilegales en el condado de Los Ángeles viven en garajes.
7. El FBI informa que la mitad de todos los pandilleros en Los Ángeles son probablemente extranjeros ilegales del sur de la frontera.
8. Casi el 60% de todos los ocupantes de las propiedades de HUD son ilegales.
9. 21 estaciones de radio en Los Ángeles son de habla hispana.
10. En el condado de Los Ángeles, 5,1 millones de personas hablan inglés; 3,9 millones, hablan español. (Hay 10,2 millones de personas, en el Condado de Los Ángeles.)

(Todos los 10 hechos anteriores fueron publicados en Los Ángeles Times)

Menos del 2% de los extranjeros ilegales están recolectando nuestros cultivos, pero el 29% están en programas de bienestar social. Más del 70% del crecimiento anual de la población de los Estados Unidos (y más del 90% de California, Florida y Nueva York) es resultado de la inmigración. Además, el 29% de los reclusos en prisiones federales son extranjeros ilegales.
Somos tontos para dejar que esto continúe. ¿COMO PUEDES AYUDAR? Envíe copias de esta carta, al menos a otras dos personas.
Este es sólo en un Estado... Si esto no te abre los ojos nadie lo hará por ti.  ¿No te preguntas por qué Nancy Pelosi quiere que se conviertan en votantes?
Ella quiere: 
Añadir un impuesto a tu jubilación; es simplemente otra manera de decirle al pueblo estadounidense que "eres tan estúpido que vamos a seguir haciendo esto hasta que drenemos cada centavo tuyo". Nancy Pelosi quiere un impuesto sobre ingresos extraordinarios. En otras palabras, gravar lo que ha hecho invirtiendo para su jubilación. Nancy Pelosi quiere poner un impuesto sobre todas las ganancias del mercado de valores (incluyendo el fondo de jubilación, 401K y fondos mutuos.)
Por desgracia, es cierto –todo para ayudar a los 12 millones de inmigrantes ilegales–. Esta mujer es aterradora. Ella cita... "Tenemos que trabajar hacia el objetivo de igualar el ingreso, – (¿no dijo Marx algo así, en su fracasado proyecto?)–  en nuestro país; Y al mismo tiempo limitar la cantidad que los ricos pueden invertir. Cuando se le preguntó cómo se gastarían estos nuevos impuestos, ella respondió: “Por ejemplo, tenemos aproximadamente 12 millones de inmigrantes ilegales en nuestro país que necesitan nuestra ayuda junto con millones de minorías desempleadas. Los beneficios de ganancias inesperadas de la bolsa de valores podrían ir un largo camino para garantizar a estas personas el nivel de vida que les gustaría tener como estadounidenses”. Aunque no hayan trabajado como usted para hacerse un futuro más seguro y cómodo, y darlo a otros que no han trabajado como usted. [….]



No hay comentarios:

Publicar un comentario