viernes, 25 de marzo de 2016

MUERTE POR GLOTONERIA

Por Adam Dehoy

¿Hay alguien que aun crea que las palabras del presidente de los EUA van a cambiar el régimen castrista?  Yo no.
          Esta nueva interpretación del garrote y la zanahoria, creo que está mal interpretada, sobre todo cuando se le brinda a un régimen que ha hecho de las leyes: sus leyes…–y debe quedar bien claro que ley no es un sinónimo de justicia–, sino, que a veces, –y esta es una de ella–, es todo lo opuesto.
        ¿Qué presión produce al régimen castrista, el que lo fortalezcan económicamente, a ellos, no olvidemos que el régimen castrista, y sus incondicionales son los únicos empresarios con poder real dentro del país. (Al menos que un peluquero, un estirador de bastidores o un fabricante de pull-over puedan influir en la defensa de los derechos de la sociedad en conjunto)  Y después brinden un discurso, enumerando lo que ya todos sabemos, o sea, que se le recuerde al gobierno, que en Cuba, no existe  el más mínimo respeto a la defensa de la democracia, y que el pueblo esta esclavizado “legalmente”, porque las leyes castristas ha hecho de los derechos humanos y civiles, un delito. O sea que el castrismo cumple sus leyes y el que reclame justicia es de hecho un delincuente.
           El discurso y algunas de las actividades desarrollada por el presidente de los EUA, en Cuba, son bienvenidas pero sin valor alguno, más allá de que los cubanos que ya han empezado a rebelarse, sigan haciéndolo, pero que además, cada vez le sea más difícil, porque, cuando más facilidades económica le brinden al gobierno mayor será sus posibilidades represivas.
           Ya lo hemos visto antes. El castrismo donde más invierte es en su capacidad represiva, así ha sido siempre.
           O sea que esa teoría Obamense de que “mataran” al castrismo por indigestión, no parece tener asidero lógico ninguno. El castrismo con dinero, es mucho más peligroso. Miremos hacia atrás, aprendamos de las experiencias, y obremos en consonancia con sus enseñanzas.
           Al menos que lo que se esté buscando sea otra cosa….¿…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario