viernes, 18 de marzo de 2016

VISITA DE OBAMA LEGITIMIZA AL REGIMEN CASTRISTA

Dice Ros-Lehtinen

 (Washington, DC) – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (FL-27), Presidente del Subcomite del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración antes de la anticipada visita del Presidente Obama a Cuba, donde se reunirá con el dictador Raúl Castro. Destacó Ros-Lehtinen:
               “El Presidente Obama prometió extender una mano a estos dictadores si estaban dispuestos a abrir su puño – eso no ha pasado en Cuba. El presidente también dijo que el iría a Cuba solo si las condiciones eran correctas y los derechos humanos y las libertades del pueblo cubano hubieran mejorado – eso no ha pasado en Cuba. De verdad, nada en Cuba ha cambiado.
              El Presidente Obama ha cedido y ahora está buscando un viaje que él ha caracterizado como ‘divertido’ al Gulag de los Castro. El régimen castrista continúa su política opresiva y recalcitrante opuesta al ideal que fundó nuestra nación: la libertad. Antes del viaje del Presidente, líderes pro-democracia han sido detenidos, arrestados, y hasta están siendo advertidos a no salir de sus propias casas. El pueblo cubano está huyendo de su propio país en números record porque, al contrario del Presidente Obama, ellos no ven mucha diversión en ser reprimidos por los tiranos.
         Cuando el Presidente Obama le dé un saludo efusivo a Raúl Castro, cuya mano es responsable del asesinato de ciudadanos de E.U., debe acordarse de los muchos cubanos que han tenido que sacrificar sus vidas, libertad, y propiedades para escapar de su nuevo socio de negociación.”

5 comentarios:

  1. Me hubiera gustado publicar la nota ,pero la palabra "litimiza " no existe en la lengua española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi E-mail es: em3news@hotmail.com. Me alegra saber que le resultan de interes los articulos que publicamos. Gracias

      Eliminar
  2. Gracias, eso es lo que mas me gusta de nuestros lectores. Que saben lo que dicen. Ha sido provocado por un "apuro" editorial injustificable y una mala traducción. De hecho tampoco "legitimiza", es lo suficiente ortodoxa, pero es aceptado por la costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adam ya lo reblogueo ,se lo hubiera dicho en privado pero no tengo su email ,me subscribi a su blog por lo interesante de las notas ,le deseo un buen finde!

      Eliminar
  3. Es una canallada de Obama, pues apoya al maldito castrismo con millones de dolares y mas.

    ResponderEliminar