sábado, 24 de diciembre de 2016

EN NACIONES UNIDAS CALIFICAN AL BRUTAL DICTADOR FIDEL CASTRO


MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS CALIFICAN AL BRUTAL DICTADOR  FIDEL CASTRO

Por Frank de Varona.
Es muy vergonzoso que los miembros del Club de Dictadores que es la Asamblea General de las Naciones Unidas elogiaron a Fidel Castro, uno de los peores tiranos sangrientos del mundo. Durante casi 50 años el tirano Fidel Castro y su hermano Raúl Castro casi provocaron la guerra nuclear entre América y la Unión Soviética durante la Crisis de Misiles de Octubre. Cuba era y continuaba siendo un enemigo mortal de América. El régimen comunista de Cuba ha traído toneladas de drogas, muchos espías para dañar la seguridad nacional de Estados Unidos, y agentes de inteligencia para robar de Obama Care, Medicare y Medicaid.
Esta situación creó enormes problemas a once presidentes de Estados Unidos. El brutal régimen comunista ejerció un control opresivo y total sobre el sufriente pueblo cubano durante casi 57 años. Fidel Castro mantuvo un control de hierro sobre el pueblo de Cuba y mantuvo estrechos vínculos con la Unión Soviética y ahora con Rusia, China, Corea del Norte, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Siria, Irán, Irak y otros regímenes radicales islámicos en Oriente Medio. Cuba se convirtió en el centro del terrorismo en el mundo.
 
El régimen también inspiró a líderes comunistas antiamericanos en toda América Latina y otras partes del mundo. Fidel Castro ayudó a las guerrillas comunistas y radicales en América Latina, África, Oriente Medio y otras partes del mundo. Fidel Castro presidió el régimen más largo y brutal del hemisferio occidental. Decenas de miles de personas fueron asesinadas y heridas en revoluciones en todo el mundo, lideradas por líderes comunistas entrenados en Cuba y apoyados logísticamente y económicamente por el régimen opresor cubano.

En la pequeña isla de Cuba, durante estos años se ejecutaron aproximadamente 17.000 niños, mujeres y hombres; Más de 300.000 fueron encarcelados; 100.000 murieron en el mar o fueron devorados por los tiburones al intentar escapar; Y más de dos millones de refugiados abandonaron la prisión de la isla. En el proceso, Fidel Castro se convirtió en uno de los individuos más ricos del mundo, mientras que el nivel de vida en Cuba se convirtió en uno de los peores en las Américas.
El legado de Fidel Castro es uno de separación de familias, fusilamientos y asesinatos extrajudiciales, pobreza abyecta, horror y sufrimiento inimaginable, terror y brutalidad, y la negación de derechos humanos y civiles fundamentales. Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria opresiva, espero que el presidente electo Donald J. Trump revierta la serie de concesiones unilaterales ilegales y vergonzosas sin Quid Pro Quo o nada a cambio. Nuestro Presidente electo Trump ha prometido que su gobierno hará todo lo posible para que el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su camino hacia la prosperidad y la libertad. Uno sólo puede esperar que con la ayuda de Dios un día pronto Cuba sea una nación libre, democrática y soberana.
El futuro presidente de Estados Unidos necesita examinar seriamente a las Naciones Unidas para considerar la retirada de Estados Unidos o el recorte de fondos serios para esta institución corrupta que quiere quitar la soberanía, la riqueza, la Constitución, las Fuerzas Armadas, Internet, etc.
 Frank de Varona es un educador, historiador, periodista y conocido internacionalmente en política, economía, asuntos exteriores y asuntos de seguridad nacional. Nació en Cuba y, a la edad de 17 años, participó en la invasión de Bahía de Cochinos en un esfuerzo por erradicar el comunismo en Cuba. Después de pasar dos años en prisión, volvió a los Estados Unidos, donde obtuvo tres títulos universitarios. Está casado con el Dr. Haydée Prado, un psicólogo clínico, y tiene una hija Irene y un nieto Danny. El Profesor de Varona tenía una carrera de 36 años en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade como maestro de estudios sociales, director, director regional, superintendente de la región, superintendente asociado de instrucción y subdirector interino de escuelas. También fue profesor asociado de estudios sociales en la Escuela de Educación de Florida International Education durante siete años. El profesor de Varona ha escrito 22 libros y más de 400 artículos en periódicos y revistas. Su libro más reciente se titula  –La amenaza de la reunión de Rusia, China y sus aliados a América (2016) –  Frank de Varona es un director de Bear Witness Central en el área de Miami-Dade.
Traductor de Google para empresas: Google Translator Tool kit Traductor de sitios web Global Market

1 comentario: