domingo, 4 de diciembre de 2016

VERDADES COMO PUÑOS SOBRE EL TIRANO FALLECIDO


ROCÍO MONASTERIO DIJO:
Rocío Monasterio es empresaria y arquitecto. Hija de cubano, tiene pasaporte cubano y español. Ayer la invitaron a un debate sobre Fidel Castro en un medio muy afín a su régimen comunista.
Diciendo la verdad sobre Castro en un medio afín al régimen comunista.
El medio en cuestión es HispanTV. Como ya sabéis, uno de los más conocidos presentadores de ese canal, que es propiedad de la República Islámica de Irán, es el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Desde la muerte del tirano, este canal lleva haciendo propaganda de Fidel Castro sin ningún pudor. Sin ir más lejos, el programa de debate ayer se titulaba “Cuba: Hasta siempre, Comandante” (se puede ver entero aquí). La intervención de Rocío (que es miembro de Vox), junto con la de otro tertuliano -el abogado José Luis Urosa-, han sido las únicas voces críticas a esa dictadura que se han podido escuchar sus espectadores. Vox ha publicado hoy en su canal de Youtube el vídeo de las intervenciones de esta tertuliana. Os animo a verlas porque no tiene desperdicio contemplar cómo sacó de quicio a los castristas que se sentaban a esa mesa:
Cuba es una ‘democracia’, según uno de los tertulianos castristas
Rocío, con mucha calma, dijo la verdad sobre la dictadura cubana sin tapujos ante el visible enfado e incluso los resoplidos de algún tertuliano, que en algunos momentos le interrumpió para negar la evidencia y hacer propaganda del régimen comunista. Luis Pérez, de la procastrista Asociación de Cubanos en Madrid “Playa Girón”, llegó a decir que en Cuba hay una “democracia”. Una curiosa democracia de partido único, sin libertad de manifestación, ni libertad de expresión, ni libertad de prensa, ni libertad de circulación, entre otros muchos derechos humanos que el régimen comunista niega a los cubanos. ¿Qué entenderá este hombre por democracia?
¿Fidel Castro defendía la libertad?
En su primera intervención, Alejandro León, de Los Verdes, dijo que Fidel Castro defendió “la independencia y la libertad”. Una curiosa idea de la independencia que convirtió a esa isla en un títere de la URSS hasta el derrumbamiento del bloque soviético, y una curiosa idea de la libertad que consiste en negársela a todos los cubanos. Este señor confirma, una vez más, que hay ecologistas que son “verdes sandía”: verdes por fuera y rojos por dentro. Claro que nadie se puede sorprender en este caso teniendo en cuenta que Los Verdes han concurrido a diversas elecciones en coalición con los comunistas de Izquierda Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario