viernes, 17 de febrero de 2017

EL PRESIDENTE TRUMP Y LA SEGURIDAD NACIONAL

Presidente Trump Actúa para Restablecer la Seguridad Pública y Proteger la Aplicación de la Ley

METRONEWS/EM3
 
LEY Y ORDEN: El presidente Trump se puso de pie para nuestros oficiales de la ley y empujó hacia atrás contra la marea creciente del crimen con tres órdenes ejecutivos dominantes.
         La primera Orden Ejecutiva del Presidente Trump ordena al recién instalado Fiscal General que desarrolle una estrategia para procesar de manera más eficaz a las personas que cometen delitos contra funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
         Nuestros hombres y mujeres de azul necesitan saber que estamos con ellos al 100 por ciento mientras patrullan nuestras calles.
          Las Sesiones del Procurador General procesarán a los criminales que atacan a los agentes de la ley en la medida máxima de la ley, y recomendarán nuevas leyes para proteger a aquellos que se dedican a salvaguardar nuestras comunidades.
          El Procurador General evaluará los programas de subvenciones del Departamento para asegurarse de que priorizan la protección y la seguridad de los agentes del orden público.
         La Segunda Orden Ejecutiva del Presidente Trump establece un grupo de trabajo, dirigido por el nuevo Procurador General, para reducir la delincuencia y restablecer la seguridad pública en comunidades de todo Estados Unidos.
Durante los últimos ocho años, Estados Unidos ha sufrido una disminución del enfoque en la ley y el orden. La reducción de la delincuencia será una prioridad de la Casa Blanca.
     La tercera Orden Ejecutiva del Presidente Trump vuelve a enfocar la energía y los recursos del Gobierno Federal en el desmantelamiento de organizaciones criminales transnacionales, como los cárteles de la droga.
       Esta Administración mejorará la información de la nación sobre organizaciones transnacionales, como los cárteles. Identificaremos la información exacta sobre estas organizaciones, que amenazan nuestra seguridad pública, y coordinamos con contrapartes nacionales y extranjeras, para combatir eficazmente la amenaza que representan.
       La orden mejorará la velocidad y la eficacia de la eliminación de los extranjeros que son miembros del cártel o que ayudan a los cárteles en sus actividades delictivas.
        Bajo esta orden, el Grupo de Trabajo Interinstitucional sobre Mitigación de Amenazas enfocará los recursos en la interrupción de las organizaciones criminales transnacionales y en impedir que amenacen a nuestra sociedad.
      DESESPERADAMENTE NECESARIO: Las acciones del Presidente Trump responden a los fracasos del pasado para hacer frente a la creciente delincuencia en todo el país.
      En 2015, los asesinatos aumentaron en el mayor aumento de un solo año en casi medio siglo.
      En 2016, los asesinatos en las grandes ciudades aumentaron en dos dígitos.
      El año pasado en Chicago, más de 4.000 personas fueron baleadas.
      CONSTRUYENDO ACCIÓN ANTERIOR: El Presidente Trump está construyendo sobre sus acciones iniciales para restablecer la seguridad pública asegurando la frontera y abordando el desprecio por la ley.
    El 25 de enero de 2017, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva para garantizar la seguridad de los Estados Unidos, incluida la construcción de un muro en la frontera sur.
     El 25 de enero de 2017, el presidente Trump firmó una Orden Ejecutiva para asegurarse de que las leyes federales de inmigración se llevan a cabo fielmente en todo el país y que los dólares de los estadounidenses no van a las jurisdicciones que obstaculizan la aplicación de las leyes de inmigración.
      UN LÍDER DE LA APLICACIÓN DE LA LEY: Jeff Sessions es un Procurador General que los estadounidenses pueden confiar para restablecer la seguridad pública en las comunidades de todo el país.
      Las Sesiones del Procurador General han tomado una posición para sentenciar duramente a criminales federales.
         A lo largo de su carrera, las sesiones del Procurador General han priorizado la obtención de drogas fuera de nuestras comunidades y lejos de nuestros hijos.
        Las Sesiones del Procurador General dijeron durante su audiencia de confirmación que proteger a los estadounidenses de crímenes violentos es una "alta vocación" y "más importante que nunca".
     Jeff Sessions reconoce el papel crítico que tiene como Procurador General en el apoyo y protección de los agentes de la ley.
     HONORAR Y ESCUCHAR: El Presidente Trump ha demostrado su compromiso con los agentes del orden, agradeciéndole su servicio y discutiendo cómo revertir la creciente delincuencia.
     El 22 de enero de 2017, el presidente Trump llevó a cabo una recepción en la Casa Blanca para honrar a los agentes del orden ya otros primeros que ayudaron a que la Inauguración Presidencial fuera un éxito.
     El 7 de febrero de 2017, el Presidente Trump recibió a un grupo de sheriffs del condado de todo el país para discutir su compromiso de asegurar las fronteras y reducir el crimen.
     El 8 de febrero de 2017, el Presidente Trump pronunció un discurso ante la Reunión Conjunta de Invierno de la Asociación de Jefes de Ciudades Mayores y la Asociación de Alguaciles Mayores del Condado.
     SEGUIMIENTO: El Presidente Trump dio su compromiso con el pueblo estadounidense durante las elecciones de que abordaría la seguridad pública y la anarquía.
     9 de octubre de 2016, Donald Trump: "Vamos a traer de vuelta la ley y el orden. . . . Tenemos que devolver el respeto a la policía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario