viernes, 24 de febrero de 2017

LOS CATOLICOS ANTI TRUMP

Católicos anti Trump... y otros

Por Santiago Cárdenas M.D.
Aunque Ud.  no lo crea todavía existen católicos antitrump. Especialmente entre los intelectuales de  la izquierda cristiana pedante; la que perdió el año pasado y que ahora apuestan al golpe, la ilegalidad y al acoso. Por supuesto, están en su pleno derecho. También existe el  "derecho" de estudiar esta aberración psico–teológica a la que asistimos en silencio, mansos como palomas.
"Psico”, porque  –como  repiten algunos  de  los   hermanos laicos del más ortodoxo catolicismo militante,–  el presidente es un patán, un cerdo,  un violador, el matón, cuadrillero, asesino y un largo etc. que ya todos conocemos  en concordancia con los criterios de la lucha de clases de la prensa golpista : el esnobista New York Times, y sus satélites, de costa a costa  and from border
to border.
Repito: están en su derecho. Me sorprende este odio  no reprimido de  estos nuevos evangelizadores, que inauguran 2017, el año de la misericordia selectiva. Ellos  siempre tan apolíticos, cuando les conviene.  El asomo a la ilegalidad  es  la antítesis del evangelio de  un tal Jesús, el que vino a cumplir hasta la última tilde de la Ley. Tengo que concluir  o que  estos hermanitos padecen de una enfermedad  mental conocida como el síndrome del boniato *; que es patética en su expresión.
    Lo  de "teológico" es menos complicado porque arranca de  un  analfabetismo religioso casi total. Trump es radicalmente pro vida; enemigo del aborto y la única persona que ha hecho posible revertir definitivamente Roe vs Wade. Esto es un 
milagro; o al menos un portento político, inimaginable  años atrás. Un portento práctico, que no teórico.
    Claro está, el relativismo franciscano que emana desde el mismo Vaticano ha impuesto su "pastoral" de convertir el aborto en uno más entre tantos problemas morales que  afronta la humanidad. Perdí. No hay espacio para ovejitas díscolas. Y mi reino no es de este mundo.
*Boniato Trump: se  mastica; no se traga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario