sábado, 4 de febrero de 2017

DIAZ BALART APOYA LA DECISION DE TRUMP

Díaz-Balart: ¿Dónde está el ultraje cuando Obama bloqueó a los cubanos?


 Por Susan Ferrechio (@susanferrechio) •

 El diputado Mario Díaz-Balart, de R-Fla., Acusó a los críticos de la prohibición de inmigración de la hipocresía del presidente Trump, señalando que pocos se quejaron cuando el ex presidente Barack Obama terminó el programa de asilo de los cubanos pocos días Antes de dejar el cargo.
          "Estoy impresionado por el doble rasero y la hipocresía de los que se dedican a esta orden ejecutiva, pero que no desafió al presidente Obama cuando tomó medidas similares a los cubos de los refugiados, sobre todo a la acción del presidente Obama fue para apaciguar el régimen de Castro Y no Por razones de seguridad nacional ", dijo Díaz-Balart en un comunicado el lunes.
           Díaz-Balart, un cubano-americano, es un republicano que representa el sur de la Florida, donde viven muchos migrantes cubanos.

            Obama, el 12 de enero, puso fin a la política de "pie húmedo y pie seco" de la nación, que durante las últimas dos décadas había hecho a los cubanos permaneció legalmente en los Estados Unidos y ponderó los panes en tierra de los Estados Unidos. El gobierno cubano había estado buscando el fin de la política y siguió la decisión de Obama de renovar los lazos diplomáticos y económicos con el país, que todavía está controlado por una dictadura.
           Díaz-Balart dijo que apoyó la decisión de Trump de prohibir temporalmente a los refugiados de siete países con problemas de terrorismo.
           "Aunque siempre es legítimo expresar preocupaciones por las órdenes ejecutivas presidenciales, entiendo que la responsabilidad principal del presidente mantiene el pueblo estadounidense a salvo", dijo Díaz-Balart. "La prohibición es sólo temporal hasta que la administración pueda revisar y promulgar los procedimientos necesarios para vacunar a los inmigrantes de estos países, la cual se basa en los países identificados por la administración Obama como" países de preocupación "y no basados ​​en una Prueba religiosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario