martes, 14 de agosto de 2018

MARIA ELVIRA SALAZAR ¿IZQUIERDA O DERECHA?


María Elvira Salazar tiene mucho que arrepentirse en cuanto a Cuba; según la opinión de Frank De Varona

Por Frank de Varona
María Elvira Salazar, nació el 1 de noviembre de 1961, y es una periodista de origen cubano, ex conductora de noticieros en CNN, Telemundo, y MEGA Televisión. Se está postulando por el Partido Republicano para el distrito congresional número 27 en el condado Miami-Dade.
Salazar, en una entrevista con Jaime Bayle de MEGA Televisión el 3 de agosto de 2018, admitió que después de haber entrevistado al dictador sanguinario Fidel Castro en 1995 fue invitada a un homenaje del globalista marxista David Rockefeller, ya fallecido, en el Consejo de Relaciones Exteriores (Council of Foreign Relations) en honor al tirano cubano. David Rockefeller siempre fue amigo del tirano Fidel Castro.
El Consejo de Relaciones Exteriores
El Consejo de Relaciones Exteriores es la versión estadounidense del globalista Real Instituto de Asuntos Internacionales (Royal Institute of Internacional Affairs). El Consejo de Relaciones Exteriores fue fundado por globalistas del Nuevo Orden Mundial en 1921 con el nombre de Council on Foreign Relations (CFR). Desde entonces hasta hoy, el CFR ha venido siendo el gobierno invisible o el gobierno en sombras del Estado Profundo de los Estados Unidos y uno de los más eficientes instrumentos del Establishment socialista, que a través de este organismo determina el curso de la vida pública estadounidense en todos los ámbitos, y muy especialmente en el relativo a la política exterior.
El departamento de Estado ha sido completamente controlado por el CFR a través de los años y su política ha sido favorable a la tiranía cubana. Este escritor espera que el presidente Trump y el secretario del departamento de Estado Mike Pompeo limpien o separen de sus cargos a todos los globalistas y socialistas de ese departamento, el cual ha sido muy dañino a la libertad y soberanía de Cuba.
Recientemente escribí un artículo con mi amigo Alex Newman en la revista nacional The New America donde explicaba que los globalistas de la administración del presidente Dwight D. Eisenhower pusieron a Fidel Castro en el poder y los globalistas de la administración del presidente John F. Kennedy fueron responsables por el fracaso de la invasión por bahía de Cochinos. Hoy en día los globalistas atacan al presidente Donald J. Trump todos los días a través de la prensa establecida que ellos controlan.
Para hacerse una idea de la presencia del Consejo de Relaciones Exteriores en los más influyentes medios de comunicación estadounidenses aquí están una lista parcial de los miembros del CFR y sus periódicos y canales de televisión que ellos controlan:
* New York Times: Richard Gelb, William Scranton, John F. Akers, Louis Gerstner, George Munroe, Donald Stewart, Cyrus Vance, A.M. Rosenthal, Seymour Topping, James Greenfield, Max Frankel, Jack Rosenthal, John Oakes, Harrison Salisbury, H. L. Smith, Steven Rattner, Richard Burt.
* Washington Post/Newsweek: Katherine Graham (fallecida), N. Katzenbach, Robert Christopher, Osborne Elliot, Philipp Geyelin, Murray Marder, Maynard Parker, George Will, Robert Kaiser, Meg Greenfield, Walter Pincus, Murray Gart, Peter Osnos, Don Oberdorfer.
* Time Inc.: Ralph Davison, Donald Wilson, Henry Grunwald, Alexander Heard, Sol Linowitz, Thomas Watson.
* Public Broadcast Service: Robert McNeil, Jim Lehrer, C. Hunter Gault, Hodding Carter, Daniel Schorr.
* Associated Press: Stanley Swinton, Harold Anderson, Katherine Graham.
* Wall Street Journal: Richard Wood, Robert Bartley, Karen House.
* ABC: Thomas Murphy, Barbara Walters, John Connor, Diane Sawyer, John Scall.
* NBC/RCA: John Welch, Jane Pfeiffer, Lester Crystal, R. Sonnenfeldt, John Petty, Tom Brokaw, David Brinkley, John Chancellor, Marvin Kalb, Irving Levine, Herbert Schosser, P.G. Peterson, John Sawhill.
* CBS: Laurence Tisch, Roswell Gilpatric, James Houghton, Henry Schacht, Dan Rather, Richard Hottelet, Frank Stanton.
* CNN: W.T. Johnson, Daniel Schorr.
Anuncio político critica duramente a María Elvira Salazar
Stephen Marks, quién se está postulando para distrito congresional número 27, posición que ocupara por muchos años Ileana Ros-Lehtinen, sacó un anuncio en la televisión criticando la entrevista de Salazar con Fidel Castro en 1995 por haberlo llamado “revolucionario por excelencia”. María Elvira Salazar no se arrepiente de entrevista con Castro y califica anuncio de oponente de ‘perverso y venenoso’.
Entrevista de María Elvira Salazar con Fidel Castro en 1995 donde le llamó “revolucionario por excelencia”.
Sarah Moreno escribió un artículo titulado “María Elvira Salazar sobre su entrevista a Castro No tengo de qué arrepentirme” que fue publicado por el Nuevo Herald el 4 de agosto de 2018.
Entrevista de María Elvira Salazar con Fidel Castro en 1995
Moreno dijo que María Elvira Salazar dice que no se arrepiente de la entrevista que le realizó al fallecido gobernante cubano Fidel Castro en 1995, la cual está usando como un arma en su contra uno de sus oponentes en la carrera para el Congreso de Estados Unidos. “Algunos pueden interpretar que me estaba congraciando [con Castro], pero es que la edición está manipulada, es perversa y venenosa y no está tratando de demostrar la verdad”, dijo Salazar. En el anuncio político se muestran fragmentos de la entrevista en la que se dirige al fallecido gobernante como “comandante” y lo califica de “revolucionario por excelencia”.
La transmisión del anuncio en la televisión local ha obligado a Salazar a tener que defenderse de críticas por lo que muchos consideran una actitud complaciente con Castro, basándose en su manera de conducir las preguntas hace más de dos décadas.
Moreno explicó que la entrevista con Fidel Castro se realizó en 1995, durante su visita a Nueva York con motivo del 50 aniversario de la creación de las Naciones Unidas. Roberto Robaina, canciller de Cuba en ese momento, intercedió con Fidel Castro para que le ofreciera la exclusiva a Salazar, que llevaba varios años intentando entrevistarlo. Salazar explicó que prefirió referirse al tirano Castro como comandante para no llamarlo presidente y que la frase de “revolucionario por excelencia” fue una manera de presentarlo.
El jueves 2 de agosto de 2018 en un fórum de candidatos republicanos celebrado en Hialeah, María Elvira Salazar fue abucheada por muchas personas en la audiencia. Evidentemente muchos republicanos no piensan que Salazar debe ser la candidata republicana.
Conclusión
María Elvira Salazar no se arrepiente de entrevista con Fidel Castro donde le llamó “revolucionario por excelencia”. Tampoco de haber apoyado la fracasada política de Obama con el régimen sanguinario de La Habana y de haber asistido a un homenaje en honor a Fidel Castro en Nueva York por el globalista más importante de los Estados Unidos David Rockefeller. Este escritor que Salazar debe de arrepentirse de todas estas cosas.
Este escritor piensa que María Elvira Salazar es una demócrata disfrazada de republicana. El haber apoyado Salazar la política entreguista de Obama con Cuba respaldada por David Rockefeller y miembros del CFR, el Grupo Bilderberg, y la Comisión Trilateral y por millonarios cubanos demócratas liberales y el haber asistido a un homenaje en honor al asesino-en-serie de Fidel Castro organizado por el millonario globalista y marxista y amigo de Fidel Castro David Rockefeller le hace pensar a este escritor que no se debe votar por ella en la primaria republicana el 28 de agosto de 2018.
Además Salazar ha visitado a Cuba tres veces. Debemos elegir a un republicano(a) anti comunista y anti globalista que luche incansablemente por la libertad y la soberanía de Cuba. Eso es lo que se merecen los 280,000 cubanos que viven en ese distrito Congresional número 27 y los 370,000 personas inscritas en el Partido Republicano en el condado Miami-Dade. Debemos de tener en el Congreso a una persona quien apoye fuertemente al presidente Donald Trump y esa persona no es María Elvira Salazar




No hay comentarios:

Publicar un comentario