lunes, 14 de diciembre de 2015

VEINTE Y TRES AÑOS...Y PARECE QUE FUE AYER

EDITORIAL
Este mes de diciembre siempre nos trae el avivamiento de nuestra idiosincrasia. Somos cristianos y occidentales. Sentimos orgullo de nuestra creencia y de nuestros valores sociales. Nuestra formación cultural, nos invita a ser tolerantes con los que no piensan tal y como nosotros lo hacemos, pero no nos obliga a ceder en nuestro credo, a favor de otros que no son recíprocos y pretenden eliminar los valores en los que no apoyamos.

Creo que todos tenemos derecho a pensar y vivir como nos de la real gana…Pero, siempre y cuando no afectemos la misma libertad y derecho de los que no piensa como nosotros. Así obramos. O al menos es como debemos hacerlo y no tenemos porque permitir, que los que no respetan esos parámetros logren "atomizarnos"  cultural y hasta físicamente.
Todos estamos obligado por la lógica,  a defender nuestros principios elementales y enfrentar cualquier intento para anularnos, y destruir nuestro basamento cultural que es parte de los pilares en los que sostenemos nuestra forma de valorar nuestro estilo de vida. En fin: nuestra cultura.
Y parte fundamental de esa cultura es: ser cordial y hospitalarios con quienes nos visiten… pero repito, no nos obliga a permitir que desarmen nuestro estilo de vida, nuestras reglas y valores… ¡No! Para nada.
Y luego de este recordatorio.
Concluiremos nuestra nota de navidad, tal y como lo hemos hecho por muchos años, haciendo un breve recuento de los ya veinte y tres años de supervivencia de ENFOQUE 3.
Cuando digo supervivencia, no exageramos. Hemos sobrevivido de milagro. Entre otras cosas, porque ENFOQUE 3, es y lo demuestra constantemente: totalmente independiente, de influencias comprometidas con ideas ajenas a nuestros valores.
Esa aptitud nos aleja de los anunciantes, que no quieren, verse vinculado con gente que hablan con sinceridad y llaman a cada cosa por su nombre, aun cuando esto no sea “políticamente correcto”.  Pero así somos.

FELICES PASCUAS Y UN CRISTIANO Y PROSPERO AÑO 2016. Es el deseo de ENFOQUE 3 MAGAZINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario