sábado, 20 de enero de 2018

DEMOCRATA DE CALIFORNIA CONVIERTE EL GOLDEN STATE EN UNA PORQUERIA

Cómo los demócratas de California han convertido el Golden State en una “Porqueria”

"La nueva palabra de la semana describe con precisión a California."

A pesar de los llamados "progresistas" que prometen que sus políticas crearán un paraíso para los trabajadores de estilo soviético, los demócratas izquierdistas de California han convertido al otrora Golden State en una mina a través de décadas de políticas izquierdistas que penalizan y demonizan a empleadores, empresas, propietarios, innovadores, empresarios, y realmente, cualquiera que quiera trabajar duro y salir adelante. Estas personas trabajadoras están respondiendo al huir de la California liberal en busca de estados rojos conservadores.
La percepción en todo Estados Unidos es que California es el estado que la gente está dejando. Y esa percepción es precisa.
Más de 1,000 personas cada día están dejando estados izquierdistas de sh * thole y moviéndose a estados rojos. "Esta migración está cambiando el centro de gravedad económico en América, moviéndolo implacablemente hacia el sur y el oeste", según el economista Stephen Moore. "California es uno de los estados más ricos en petróleo y gas en la nación", lo que debería significar una migración masiva de entrada, "pero sus políticos 'verdes' están regulando esa industria fuera de las empresas. Tanto por preocuparse por los estadounidenses de clase trabajadora ", dice Moore.

Incluso la industria de tecnología ya no es un negocio de crecimiento en California. Las ciudades con mayor crecimiento en STEM Las tareas están lejos de Silicón Valley, según el demógrafo Joel Kotkin. "En algunos meses recientes en partes del Área de la Bahía, The San José Mercury reports, el recuento de trabajos técnicos ha disminuido. Un factor limitante podría ser los altos costos de la vivienda. Un informe reciente de la Oficina del Analista Legislativo del estado demostró que muchos CEO, particularmente en Silicón Valley, consideran la inasequibilidad severa de la vivienda –donde necesita ganar más de $ 200,000 anuales para comprar una casa de precio medio– como su mayor desafío comercial ".
¿Y por qué es eso? la generación del milenio, el combustible para las empresas de tecnología, también puede no estar tan centrada en la ciudad como algunos han predicho. Sus números han disminuido o se han estabilizado recientemente en las famosas ciudades centrales de Boston, Chicago, Los Ángeles y Nueva York después de haberse levantado a principios de la década. En contraste, muchas áreas de Sun Belt (Nashville, Charlotte, Houston, Dallas-Fort Worth, Austin, Orlando) disfrutan de un mayor crecimiento de la población neta en aquellos entre 25 y 34 que en la costa de California y el noreste. El problema de California no es simplemente que la gente se vaya, sino jóvenes talentosos que no vienen aquí y que, años atrás, en nuestros mejores días, llegaron.
Mi propio hijo milenario, un oficial de la Marina, recientemente transfirió bases desde San Diego a Virginia, y dijo que deseaba haberse mudado hace unos años. Aunque no es exactamente un estado súper bajo (pero clasificado 31 en el Índice de Clima Fiscal del Estado de 2018 de Tax Foundation, Virginia está mucho mejor que el 48º ranking de CA), el costo de vida, las leyes de portación abierta y personas no californianas en general las actitudes contribuyeron en gran medida a su opinión. Pasó sus primeros 18 meses fuera de la Academia Naval en el norte de Florida, y apreció tanto el estado favorable a los negocios y los bajos impuestos, que ha mantenido su residencia allí.
El pronóstico económico de California es triste
De acuerdo con la décima edición de Rich States, Poor States: Índice de Competitividad Económica del Estado ALEC-Laffer para 2017, California se ubica en el puesto 47 en cuanto a las perspectivas económicas. ¿Por qué?

Tasa de impuesto sobre la renta personal marginal superior rank = 50
Tasa de impuesto a la renta corporativa marginal superior = 40
Progresividad del impuesto sobre la renta personal = 50
Impuesto a las ventas Carga = 33
Encuesta del Sistema de Responsabilidad del Estado = 47
        Salario mínimo estatal = 48

Migración Nacional Absoluta = 49
Costos promedio de compensación a los trabajadores = 50
¿Estado de derecho a trabajar? (No) = 50

El informe ALEC fue para 2017. Desde que se publicó el informe en abril, los legisladores y el gobernador de California han estado trabajando arduamente para destruir aún más las perspectivas económicas del estado.
Más recientemente, la Comisión de Servicios Públicos del estado decidió cerrar la planta de energía nuclear Diablo Canyon, marcando el final de más de medio siglo de generación de energía nuclear en el estado. Esto solo servirá para aumentar drásticamente nuestros costos de energía, que ya son los más altos de la nación. Los datos de la Administración de Información de Energía de EE. UU. Mostraron que los hogares de California pagaban 17.97 centavos por kilovatio hora por electricidad, o 40.9 por ciento más que el promedio nacional de 12.75 centavos, informó CNBC.
El gobernador Jerry Brown quiere prohibir la venta de automóviles a gasolina y diesel en California. Hay 26 millones de conductores en California. Más de 2 millones de vehículos nuevos se registraron en California el año pasado, la mayoría de cualquier estado, y solo el 5% de las ventas de vehículos nuevos de California en el primer trimestre de 2017 fueron vehículos eléctricos, informó Forbes. En total, solo alrededor de 300,000 autos en California son "vehículos limpios" y solo el .4% son vehículos eléctricos. También me gustaría diferir en la definición de California de "vehículos limpios": mi Jeep Eco-diesel es extremadamente limpio, pero no cuenta como un "vehículo limpio".
"Para alcanzar los objetivos de Brown, tendrá que obligar al 99.6 por ciento de los conductores de California a cambiar sus vehículos por vehículos eléctricos que actualmente consideran demasiado costosos o demasiado poco prácticos", escribió Christian Britschgi en el blog Reason's Hit & Run. "Y eso ni siquiera toca el tema de proporcionar suficientes estaciones de carga para estos vehículos, o de generar suficiente electricidad para alimentar esas estaciones".
Britschgi señala que los vehículos eléctricos son en su mayoría propiedad de los ricos de California. "Un estudio de Berkeley de 2016 encontró que el 83 por ciento de los que hacen uso del programa de subsidio para vehículos eléctricos de California ganó más de $ 100,000".
California no es Noruega, que es el líder mundial en el uso de automóviles eléctricos. Y eso es porque hace mucho frío y está congelado en Noruega, que depende casi por completo de la energía hidroeléctrica. Con nuestro clima mediterráneo, veranos cálidos y secos e inviernos suaves y húmedos, California no es Noruega. Y los izquierdistas en California odian la energía hidroeléctrica de todos modos.
Estén atentos para la Parte ll de Cómo los demócratas de California han convertido al Estado Dorado en una “Porqueria” en próxima semana.

Etiquetas: ALEC, déficit presupuestario, California, presupuesto de California, Legislatura de California, Christian Britschgi, Deuda, Déficit, Demócratas, Economista Stephen Moore, economía, Jerry Brown, Katy Grimes, izquierdistas, Sindicatos de Empleados Públicos, Republicanos, Stephen Moore, Tax Foundation, aumentos de impuestos, Sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario