domingo, 31 de enero de 2016

ARTEFACTUS CULTURAL PROJECT



 

ARTEFACTUS PRESS

En la primavera de 2008 irrumpió Artefactus Cultural Project con su propuesta en las áreas de investigación, producción y promoción de iniciativas vinculadas a la literatura y el arte. Desde su constitución a la fecha ha venido trabajando sostenidamente para impulsar a escritores y artistas. Este empeño es el motor fundamental que conduce hoy a la creación de la editorial Artefactus Press.
La editorial es un programa especial de la corporación Artefactus Cultural Project, constituida por un equipo de profesionales de amplia experiencia, bajo la dirección del escritor Nelson Jiménez Vivero.

Artefactus Press inicia sus servicios editoriales a partir del 1º de febrero de 2016. Se recibirán textos en los géneros de poesía, cuento, novela, ensayo, teatro y literatura para niños y jóvenes.
La editorial brinda servicios de revisión, corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación, impresión, creación de ficheros para edición electrónica y distribución de ejemplares. Artefactus Press proyecta estos servicios a bajo costo con el ánimo de impulsar la creación literaria, promover a los escritores, establecer nexos entre la comunidad y los autores, sensibilizar a los ciudadanos con la lectura y contribuir a la preservación del legado literario de nuestros escritores.
Los interesados deberán anexar una breve reseña bio-bibliográfica, teléfono y correo electrónico. El plazo de presentación de las obras finalizará el día 31 de mayo.

Para envío de materiales literarios y para ampliar esta información puede escribir a: artefactuspress@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario