viernes, 1 de junio de 2018

CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS ALCALDIAS EN WASHINGTON


 "El objetivo de la Conferencia es adoptar la Declaración de Municipalidades..."


“ENFOCANDO LA INNOVACION, INVERSIONES Y LA COOPERACION INTERNACIONAL”.
El objetivo es adoptar una declaración con miras a la viabilidad de proyectos, asistencias y recursos a ciudades en desventajas y no tradicionales del tercer mundo.
Junio, 2018. Miami, Florida. La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos (CCMUSA),  anuncia la tercera edición de la Conferencia Mundial de las Municipalidades del Tercer Mundo Washington DC 2018. La conferencia de máximo nivel, se estar llevando a cabo el próximo 20 al 23 de Junio en el centro corporativo del Hotel Marriott Key Bridge ubicado en la capital de los Estados Unidos, Washington DC.   
Una de las principales atenciones es que el presidente de los Estados Unidos, reciba la delegación de alcaldes, y cada uno, hable la realidad de sus comunidades, y potencial que representa para lograr verdadera reducción de la pobreza.  Se estiman 100 alcaldes de comunidades vulnerables y de 25 naciones del mundo participaran del evento.

La conferencia ofrece en 3 días una oportunidad que contribuye a la asistencia en cuestiones relacionadas con el desarrollo económico sostenible pero también cubre otros desafíos incluyendo la cooperación internacional, prácticas modernas de desarrollo, relaciones públicas, innovaciones en energía, medioambiente, seguridad, preparación de emergencias, agricultura, agua e implementaciones de nuevos programas de salud comunitarias. A la vez, la tercera edición se viste de alta impresión con la fiesta de gala donde se reconocerán a 16 alcaldes más exitosos en el mundo, que con pocos recursos, le han dado calidad de vida a sus comunidades.
El objetivo de la Conferencia es adoptar la Declaración de Municipalidades en desventajas sobre áreas de medio ambiente, la agricultura, el agua y desarrollo a fin de establecer en la Nueva Agenda Municipal de ciudades rurales en tiempos modernos, la cual se adoptará en el marco de la innovación, la inversión al grupo de donantes que participan.
El Presidente del Comité Organizador, Doug Mayorga expreso que “La Conferencia Mundial de las Municipalidad Washington DC  2018 se celebrará durante tres días con conferencias de alto calibre,  y reuniones de alto perfil. Se esperan más de 100 delegados, y esta tercera edición, se está convirtiendo en  la conferencia mundial de mayor atracción  por su contenido de plataformas económicas,  y con la misión del despegue que ciudades vulnerables y rurales. El evento  se ha organizado con el objeto de adoptar la agenda municipal mundial con formato empresarial: producción y resultados con miras al crecimiento y sostenibilidad”.
Varios oradores de renombre realizarán presentaciones durante la Conferencia. La Cumbre Mundial de las Municipalidades del Tercer Mundo 2018, cuenta con el apoyo de diversos socios de la Cámara de Comercio de las Minorías, organismos mundiales, municipalidades norteamericanas y el mundo corporativo que apuesta al desarrollo de invocación  a las comunidades en desventaja. La agenda la puede recibir mediante su registración oficial.
Sobre la Cámara de Comercio de las Minorías: Fundada en el 2000 lleva sirviendo las necesidades de ciudades y otras asociaciones aliadas; también participa en el mejor interés de investigación municipal de su potencialidad y fomenta un espíritu de asistencia mutua,  y buena comunión entre alcaldes de todo el mundo con el sector privado norteamericano. Al presente, se ha convertido  en  la  organización  empresarial  transatlántica  preeminente, proporcionando  a  nuestros  miembros,  socios  y  clientes  con  buenas prácticas,  oportunidades  de  expansión  de relaciones medibles -público-privado-.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario