sábado, 23 de junio de 2018

PPHC INSTALA PLACA DE RECONOCIMIENTO EN EL MEMORIAL CUBANO





Con una breve y sentida ceremonia en la mañana del sábado día 9 de junio del 2018, se dieron cita varios miembros y amigos del PPHC para dejar inaugurada la instalación de una placa en el Memorial Cubano; lugar de recogimiento y reconocimiento del exilio cubano a las víctimas del comunismo en Cuba. La ceremonia estuvo conducida por el Pte. Del PPHC  José L. Fernández.
         La actividad se inició con una invocación pronunciada por Zeida Fernández, esposa del presidente y un minuto de silencio. Seguidamente, Francisco  Martínez, del Comité de Preservación del Memorial se dirigió a los presentes destacando que el Presidio Político tenga esa presencia en el Memorial. Las palabras finales fueron pronunciadas por el Sec. De Cultura del PPHC Ángel Pardo. La placa fue desvelada por Emelina Núñez de Pardo y Luis G. Infante.
El PPHC agradece el interés y la ayuda concedida por el Comité del Monumento y la presencia y palabras de Francisco Martínez en este acto que cumplió otro de los proyectos del PPHC.
          El acto concluyó con el Himno del Presidio Político La Montaña.
          ¡Gloria y honor a la memoria de los caídos!

Fermín Amador Chamizo.
Sec. De Prensa e Información PPHC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario