domingo, 23 de junio de 2019

SOCIALISMO O LIBERTAD ¿...?


"El socialismo y el capitalismo, nacieron al mismo tiempo: cada uno de ellos como una respuesta al otro..."

Robert Penn-Davis
Ahora en que por primera vez, –que yo sepa–, se discute con cierta seriedad y peligro, el que la sociedad Norteamérica, se convierta  en una sociedad “socialistamente” organizada, debemos preguntarnos, que tanta s posibilidades tiene de que eso ocurra, y además que ocurriría con el progreso que hasta ahora ha sido una herencia natural, del sistema –denominado– capitalista, pero que en realidad cumple mas de los programas que los auto llamado socialista exigen.
El socialismo y el capitalismo, nacieron al mismo tiempo; cada uno de ello, como una respuesta al otro. “El socialismo no es más que el capitalismo de las clases inferiores”, capitaneado por millonarios, –Bernie Sander, George Soros, por ejemplo–  y otros que piden la redistribución de la riqueza, pero que no ponen las propias en la “bandeja” de la distribución. Incentivan la lucha de clases, como indica el manifiesto marxista, pero luego que establecen esa lucha, lo que hacen es trasladarla y rediseñarla para que esta se mantenga por siempre.

De hecho el socialismo solo  sobre vive inmerso en las crisis que ellos crean y alimentan luego que han tomado el poder, y refundan un nuevo “capitalismo”, este de Estado e inevitablemente, populista y perseguidor. La independencia se pierde, y el vivir diario se convierte en el permanente temor a una crisis que nunca le abandonara, porque donde antes estaba “el propietario”, ahora está el Estado, que te perseguirá en cada momento de tu vida. Dejando de ser el asalariado, de un empresario individual, en un asalariado del propio Estado que controlara todos y cada una de tus acciones.
El socialismo en un instrumento diseñado para acabar con la libertad individual y la personalidad de todos nosotros. Tenemos que defendernos de estos mentirosos y no permitirle que acceda al poder, pues eso sería mortal para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario