sábado, 29 de junio de 2019

ENTREVISTA A DIAZ BALART


Entrevista Díaz Balart - Pte. Donald Trump


LUIS G. INFANTE <lginfante@bellsouth.net>

        Por no verle la cara a José Díaz-Balart, anoche estuve a punto de perderme la entrevista que éste le hiciera al Pte. Donald Trump. El presidente estuvo espectacular en sus respuestas, se comportó con una serenidad sorprendente. El entrevistador trató de entrar agresivo, se parecía a Jorge Ramos tratando de tomarle la iniciativa en este tipo de periodismo que ahora practican estos activistas con sus agendas.
         Al principio Díaz-Balart parecía un gallito kíkiri y terminó siendo un polluelo de granja. El primer punto fue el obsesionante y manoseado tema de la inmigración con la separación y el lugar donde ubican a los niños. Trump le dijo que eso no fue construido por él, sino por el Pte. Barack Hussein Obama. Después que si Méjico estaba haciendo el trabajo sucio de los Estados Unidos en la frontera sur, Trump le contestó que Méjico solamente estaba haciendo su trabajo y lo estaba haciendo muy bien y felicitaba al Pte. Mejicano.
          Luego fue Trump el que impuso el tema de la economía que Díaz-Balart como que eludía. Se refirió a los tratados comerciales firmados con Méjico y Canadá, los números en la fuerza laboral entre los hispanos, negros y cualquier otra comunidad, la rebaja de impuestos, etc, etc.
El Pte. Fue reduciendo el ímpetu del entrevistador que admitió el aumento de apoyo entre los hispanos al mandatario. Lo fue minimizando al extremo que la última pregunta de Díaz-Balart, para un tipo de entrevista de esta naturaleza, para mí fue estúpida. Le preguntó a Trump que si dormía bien. El Pte. le contestó que no necesitaba dormir mucho.
Traten de ver la entrevista. No se la pierdan. Se van a divertir como yo.
Luis G.Infante PP#34028


No hay comentarios:

Publicar un comentario